Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laqué Spa: Nuestro nuevo favorito

Si estás harta de hacer citas en el salón, esperar a que te atiendan y estar horas en el tráfico, entonces amarás Laqué Spa, el salón que va directamente a tu casa.
jue 15 diciembre 2016 03:19 PM
Laqué Spa: Spa 2 Go
Laqué Spa: Spa 2 Go Laqué Spa: Spa 2 Go

Imagina no tener que sentarte horas en el tráfico, no pagar estacionamiento y estar lo más cómoda posible mientas te hacen manicure o pedicure; suena delicioso, ¿no? Tamara Franco y Victoria Cervantes pensaron en eso cuando crearon Laqué Spa, un servicio de salón a domicilio.

Platicamos con ellas en exclusiva sobre su nuevo negocio y, aunque ninguna de las dos pensó en dedicarse a la belleza, siempre quisieron un negocio propio.

Publicidad

Tamara: Yo estudié Ingeniería Industrial y siempre había querido hacer algo yo, tener algo propio y empecé a ver opciones. Lo primero que pensé fue tener una guardería y le conté a Victoria y dijo que se unía. Empezamos a hacer todo el estudio pero queríamos algo chico y controlado, pero para que funcionara necesitábamos a 70 niños entonces decidimos no entrar en eso. Estuvimos pensando qué hacer y decidimos poner un salón. Empezamos a buscar un local y también queríamos la parte a domicilio, pero no encontramos. Entonces decidimos hacerlo sólo a domicilio. Nos dijimos, ‘¿cuándo lo abrimos?¿En octubre?’ y empezamos en octubre, hace dos meses. Ahorita sigo trabajando, Laqué Spa es un side business.

Victoria: Yo soy abogada, pero también siempre había querido algo mío y dimos con esto de manicure y pedicure a domicilio.

Amarás el salón en la comodidad de tu casa.
Amarás el salón en la comodidad de tu casa.

Quién: ¿Qué tiene Laqué Spa que no tiene un salón? ¿Cuál es su beneficio?
T: Lo mejor es que es en tu casa y no tienes que estar horas en el tráfico. Cuando te hacen las uñas en el salón, siempre se te deshacen sacando el boleto y pagando el estacionamiento. Entonces con Laqué Spa te ahorras todo eso: la gasolina, el estacionamiento.

Q: ¿Quién es su cliente?
T: Nuestro target es de todo: las mujeres que trabajan y que no les da tiempo de ir al salón. Con Laqué Spa puedes llegar en la noche a tu casa y van a hacértelo. Las mamás que no pueden dejar a sus hijos en su casa y la señoras que no quieren salir también son nuestro target.

Q: ¿Cómo funciona el servicio?
V: Te damos dos opciones, una es que te metas a la página y hagas la cita directamente ahí. Escoges fecha, hora y el servicio que quieres. La segunda es que nos mandes un WhatsApp al número de Laqué y la haces por ahí.

Llevamos el salón a ti, a la comodidad de tu casa u oficina. También tenemos ese servicio. Las mujeres que trabajan mucho no siempre tienen tiempo de ir al salón. Te quita tiempo. Entonces ofrecemos ese servicio. El punto es que te llevamos el salón a donde tú quieras y a la hora que quieras.” - Tamara

Olvídate de esperar horas en el salón, Laqué Spa va a donde tú estés.
Olvídate de esperar horas en el salón, Laqué Spa va a donde tú estés.

Laqué Spa ofrece el manicure y pedicure clásico, el gelish y el gel-like. Tratan de tener todos los colores de temporada además de los más básicos; “La manicurista lleva todos los colores. Ahorita llevamos como 70 tonos”, nos contó Victoria.

T: La manicurista llega a tu casa y trae una maletita donde vienen todos los colores y todo lo que ella va a necesitar como acetona, removedor de cutícula y limas. Lleva unos kits en bolsita donde vienen todas las herramientas esterilizadas y las abre en tu casa para que revises todo. Lo único que tienes que tener en tu casa es agua. Nosotras llevamos todo, las toallas, las herramientas y el bowl para pedicure.

Q: También tienen masajes y faciales…
T: Ahorita tenemos el masaje clásico, relajante para quitar contracturas. El facial es de limpieza e hidratante. Te hacen una limpieza profunda y te aplican mascarillas y cremas para estar perfecta.

Q: ¿Qué ven en el futuro de Laqué Spa?
T: Tenemos pensado expandirnos a más zonas. Ahorita sólo cubrimos el poniente. Pero si nos piden una cita en el sur y ese día tenemos tiempo de ir, pues sí vamos. Depende mucho de la disponibilidad.
V: Sí, queremos tener manicuristas en cada zona.

Todo está esterilizado y tienen los productos de más alta calidad.
Todo está esterilizado y tienen los productos de más alta calidad.

Es momento de disfrutar un manicure, pedicure, masaje o facial desde la comodidad de tu casa. A partir de enero, también podrás disfrutar de depilaciones a domicilio, y más adelante, la idea de Tamara y Victoria es incluir maquillaje y peinado.

Hoy, Laqué Spa tiene un horario de 9:00 am a 8:00 pm. El personal está altamente calificado y es 100% confiable. Además, cuentan con certificados de regalo, promociones mensuales y loyalty cards en las que al juntar nueve citas, la décima va por su cuenta.

Menú de servicios

¿Qué puedes pedir?
¿Qué puedes pedir?

¿Qué esperas para disfrutar de un spa en tu casa? ¡Haz cita!

Conoce más
Sitio: Haz click aquí
Facebook: @laquespa
Instagram: @laquespa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad