Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres un look playero? Moroccanoil Texture Collection es tu opción

Logra el look "perfectamente imperfecto" con Moroccanoil Texture Collection; la marca líder en productos para el cuidado del cabello, imprescindible para expertos en belleza y celebridades.
mar 13 diciembre 2016 10:27 AM
MOROCCANOIL® TEXTURE COLLECTION
MOROCCANOIL® TEXTURE COLLECTION MOROCCANOIL® TEXTURE COLLECTION

Moroccanoil se caracteriza por utilizar ingredientes finos y selectos para lograr los mejores resultados para tu pelo. Durante siete años, ha elaborado productos de calidad a base de aceite de argán, siempre buscando un pelo sano, ligero, libre de residuos, bonito y totalmente natural. Ésta ha sido una de las marcas favoritas de los expertos en belleza y moda, logrando posicionarse como el producto impredecible entre los estilistas y las celebs.

Si eres amante del look playero, pero sin descuidar la salud de tu pelo, Moroccanoil ha creado la nueva línea Texture Collection, libre de sal marina. ¡La resequedad será parte del pasado! La línea consta de 3 productos: La Espuma Efecto de Playa Moroccanoil, El Spray Texturizante Seco Moroccanoil y La Pasta Texturizadora Moroccanoil.

Publicidad

TEXTURE COLLECTION de MOROCCANOIL
Espuma Efecto de Playa, Spray Texturizante Seco y Pasta Texturizadora Moroccanoil serán tus mejores amigos.

Logra ese look despeinado, retención de ondas y rizos más duraderos gracias a los polímeros únicos de Espuma Efecto de Playa Moroccanoil. Esta espuma le da protección térmica a tu pelo + absorbe los dañinos rayos UV.

Con el Spray Texturizante Seco Moroccanoil, lograrás la hidratación que tanto has buscado, ya que contiene proteínas de trigo. Por otro lado, olvídate de la sensación pegajosa, gracias a sus resinas de alto rendimiento. Con este spray logra ese look "perfectamente imperfecto".

Finalmente, dale a tu pelo una sensación sedosa y acabado mate con la Pasta Texturizadora Moroccanoil, la cual contiene arcilla de bentonita de origen volcánico y la nutritiva mantequilla de karité.

Lo mejor del look playero, es que lo puedes usar para cualquier ocasión y se adapta a todos los estilos y tipos de pelo. Lo mejor de todo, es que ahora ya puedes conseguir estos productos en salones de belleza especializados. Para conocer más de los productos Moroccanoil, ingresa a su sitio web www.moroccanoil.com, o bien, a través de sus redes sociales: Twitter, YouTube, Instagram y Facebook.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad