Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de multitudes, Kylie Jenner inaugura su primera tienda Pop Up

¡La espera terminó! Los amantes de los productos de Kylie tendrán un lugar fijo para hacer sus compras aunque probablemente tendrás que hacer largas filas.
vie 09 diciembre 2016 12:04 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner.

Como todos sabemos, Kylie Cosmetics ha tenido un fuerte y positivo impacto en todas las mujeres gracias al éxito que tuvo su tienda online y, para continuar con esto, Kylie ha estado trabajando en un nuevo proyecto que llevará su marca mucho más lejos.

El día de hoy, Jenner inauguró su primera tienda Pop up en el centro comercial Topanga Westfield en Los Ángeles, California donde sus seguidores decidieron llegar desde la madrugada para formarse y ser los primeros en conocer la nueva tienda.

Publicidad
Fila 4:00 am de la tienda Pop Up
Los fanáticos de Kylie Cosmetics empezaron a llegar desde las 4:30 am.

A través de sus redes sociales, Kylie ha estado manteniendo a sus seguidores al tanto de la gran apertura y se puede ver la multitud que espera con ansias entrar al lugar.

El centro comercial recibió a los emocionados seguidores y clientes de Kylie y en un video publicado en la cuenta personal de Instagram de Kylie Cosmetics, se puede ver a todos los impacientes fanáticos esperar el momento de poder entrar a la tienda.

🎉🎉 KYLIE POP-UP opens at 10am at @westfieldtopanga #TheKylieShop

A video posted by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

La apertura estaba estipulada para las 10 am (horario de California), sin embargo, las personas comenzaron a llegar desde antes para tener buen lugar en la fila y hacer sus compras lo antes posible.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad