Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cara de Eva Longoria tras hacer ejercicio por primera vez en 2 meses

La actriz y empresaria compartió en Snapchat la reacción que tuvo su cuerpo luego de varias semanas de inactividad.
mar 06 diciembre 2016 06:18 PM
Eva Longoria
Eva Longoria La cara de la actriz se vio fuertemente afectada después de que ella estuviera sin hacer ejercicio por dos meses.

Eva Longoria ha mostrado las reacciones que ha tenido su cuerpo, específicamente su cara, después de dos meses de no hacer ejercicio.

Eva longoria
Así quedó su cara tras dos meses de no hacer ejercicio.
Publicidad

A través de su cuenta de Snapchat, la actriz y empresaria publicó videos en los que muestra su frente y mejillas completamente enrojecidas: “Oh Dios mío chicos, terminé SoulCycle y casi me mata”, dijo en sus videos donde aparecía prácticamente irreconocible.

“Es porque no me he ejercitado en dos meses y la sangre finalmente está llegando a mi cara”, añadió, e incluso preguntó a sus followers si pensaban que con este nuevo ejercicio lograría verse más joven.

Eva longoria
Eva es conocida por tener una atlética figura.

Eva es conocida por tener una figura de envidia y además ser súper fit. Sin embargo, tal parece que debido a sus ocupaciones ha tenido que poner en pausa su rutina de ejercicio. Tan solo la semana pasada se presentó en el festejo navideño de la Casa Blanca, donde estuvo al lado de los Obama, Marc Anthony y Kelly Clarkson.

obama
La familia celebró por última ocasión las fiestas decembrinas en la Casa Blanca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad