Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atrévete a cambiar tu look con estas propuestas para la temporada

La marca SEBASTIAN nos da dos increíbles ideas para lucir peinados diferentes esta temporada de fiestas.
vie 02 diciembre 2016 10:55 AM
SEBASTIAN nos enseña a darle un twist ecléctico a nuestro look.
SEBASTIAN nos enseña a darle un twist ecléctico a nuestro look. SEBASTIAN nos enseña a darle un twist ecléctico a nuestro look.

¿A quién no le encanta diciembre? Las calles decoradas con luces, el sentimiento de felicidad y los festejos hacen de este mes uno de los más bonitos del año.
Sabemos que de la mano de este mes vienen las posadas, las fiestas y las celebraciones que, a pesar de ser divertidas, pueden ser estresantes. Muchas veces ya no sabemos cómo peinarnos, qué hacernos en el pelo o cómo arreglarnos para no vernos igual que en la posada del día anterior.

La marca SEBASTIAN tiene la solución perfecta a este problema y nos presenta dos looks súper originales que te harán lucir espectacular en cualquier celebración que tengas.
En esta temporada, SEBASTIAN crea un mundo sin etiquetas y evita lo convencional. En el mundo de la marca, cada una de nosotras puede convertirse en una edición limitada propia con looks que parecen una obra maestra.

Publicidad

SEBASTIAN crea la colección Eclectic, donde la moda se fusiona con el pelo para celebrar lo ecléctico. Lo que consideramos normal se transforma para convertirse en algo nuevo, algo que destaca, algo diferente a cualquier otra cosa. SEBASTIAN nos propone brocados y aplicaciones en cuero y metálicos que hacen que nuestro look resalte, sea atrevido y más que nada, diferente a cualquier otro.

La propuesta de SEBASTIAN

1. Threaded Look
¡Las boxer braids nunca se han visto mejor! Para resaltar tu look, al terminar las boxer braids, opta por una tira de cuero y entretéjela en la trenza para darle un twist rocker-chic a tu outfit.

Transfórmalas de normales a espectaculares con tiras de cuero.
Transfórmalas de normales a espectaculares con tiras de cuero.

2. Clipped In
Los metálicos están con todo esta temporada y, ¿por qué no metalizar tu pelo? Haz colas de caballo (las que quieras) y decóralas con placas metálicas para transformar por completo tu look.

Una ponytail se verá más excéntrica con placas metálicas.
Una ponytail se verá más excéntrica con placas metálicas.

¿Estás dispuesta a intentarlo esta temporada?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad