Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 10 libros de belleza

¿Eres fanática de la belleza? Estos libros no sólo te enseñarán a maquillarte, pero te llevarán a través del tiempo para conocer los secretos más ocultos del mundo de la belleza.
mar 29 noviembre 2016 03:10 PM
Inspírate con los mejores libros de belleza.
Inspírate con los mejores libros de belleza. Inspírate con los mejores libros de belleza.
  1. Your Beauty Mark: The Ultimate Guide to Eccentric Glamour

    Your Beauty Mark
    Your Beauty Mark Your Beauty Mark

    Dita Von Teese nos lleva de la mano con un paso a paso de su rutina para el glamour. En el libro incluye a amigos expertos en maquillaje, pelo, medicina y fitness que dan tips y consejos sobre sus temas. El libro también tiene técnicas de maquillaje, pasos de cómo lograr un look perfecto y fotos llenas de color. Consíguelo aquí.

  2. Miles of MAC

    Miles of MAC
    Miles of MAC Miles of MAC

    La reconocida marca de cosméticos, MAC Cosmetics, es pionera en maquillaje profesional y ha apoyado siempre la individualidad y la expresión personal. Con imágenes impactantes y los looks más inspiradores de la marca, el libro incluye más de 200 fotos de impacto para presentarle al lector lo que hace a MAC una marca única en el mundo de la belleza. Consíguelo aquí.

  3. Maquillaje: Tu guía de belleza y estilo para el éxito

    Maquillaje: Tu guía de belleza y estilo para el éxito
    Maquillaje: Tu guía de belleza y estilo para el éxito Maquillaje: Tu guía de belleza y estilo para el éxito

    La sensación de YouTube, Michelle Phan, confiesa haber sido fanática del maquillaje desde chica. En este libro comparte tips sobre la belleza, además de consejos para el éxito en la vida laboral. Consíguelo aquí.

  4. Bobbi Brown Makeup Manual: For Everyone From Beginner to Pro

    Makeup Manual de Bobbi Brown
    Makeup Manual de Bobbi Brown Makeup Manual de Bobbi Brown

    La maquillista y experta en belleza, Bobbi Brown, presenta este libro para enseñar al lector a tener el conocimiento y las herramientas necesarias para lucir espectacular siempre. Desde los básicos del cuidado de la piel, hasta cómo pintar los ojos y qué brochas usar, en este libro podrás aprender todo lo que necesitas saber de belleza de parte de la reconocida Bobbi Brown. Consíguelo aquí.

  5. Lauren Conrad Beauty

    Lauren Conrad Beauty
    Lauren Conrad Beauty Lauren Conrad Beauty

    Lleva siendo un ícono del estilo por muchos años; Lauren Conrad presenta su libro sobre belleza para compartir lo que ha aprendido. En el libro, explica todo lo que debes saber para potencializar tu propia belleza. Aprende consejos de cuidado de la piel, técnicas y trucos de maquillaje para cualquier día o noche. Consíguelo aquí.

  6. Face Paint: The Story of Makeup

    Face Paint: The Story of Makeup
    Face Paint: The Story of Makeup Face Paint: The Story of Makeup

    Desde hace muchos años, los colores y las decoraciones se han usado en la cara para expresar algo. En este libro, Lisa Eldridge cuenta la historia completa del maquillaje, desde el antiguo Egipto, la era Clásica, la época Victoriana y el Old-Hollywood, hasta nuestros días. Consíguelo aquí.

  7. Bobbi Brown: Everything Eyes

    Bobbi Brown: Everything Eyes
    Bobbi Brown: Everything Eyes Bobbi Brown: Everything Eyes

    Con otro increíble libro, Bobbi Brown cubre los básicos imprescindibles del eye-makeup. Desde el cuidado de los ojos y las herramientas y brochas necesarias, presenta un libro con tutoriales para lograr 10 increíbles looks. Consíguelo aquí.

  8. Los secretos de Yuya

    Los secretos de Yuya: Mis mejores tips de maquillaje y peinado
    Los secretos de Yuya: Mis mejores tips de maquillaje y peinado Los secretos de Yuya: Mis mejores tips de maquillaje y peinado

    La estrella de YouTube, Yuya, presenta un libro con tips, consejos y secretos de maquillaje, peinado y belleza en general. Consíguelo aquí.

  9. Make-Up Secrets: Solution to Every Woman's Beauty Issues and Make-Up Dilemas

    Make-Up Secrets: Solution to Every Woman's Beauty Issues and Make-Up Dilemas
    Make-Up Secrets: Solution to Every Woman's Beauty Issues and Make-Up Dilemas Make-Up Secrets: Solution to Every Woman's Beauty Issues and Make-Up Dilemas

    La modelo y experta en maquillaje, Jemma Kidd, presenta su libro dividido en dos partes. En la primera, Jemma presenta los mejores productos en el mercado y cómo usarlos en tu tipo de piel. En la segunda, Jemma se enfoca en los principales problemas que las mujeres enfrentan en cuanto a la belleza. Consíguelo aquí.

  10. Makeup Your Mind: Express Yourself

    Makeup Your Mind: Express Yourself
    Makeup Your Mind: Express Yourself Makeup Your Mind: Express Yourself

    De François Nars, uno de los diseñadores de cosméticos más importantes de nuestra época, este libro combina su conocimiento en maquillaje y en fotografía. También celebra su visión como maquillista, presentando increíbles visuales de su proceso creativo para inspirar al lector a convertirse en un maquillista también. Consíguelo aquí.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad