Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel estrena campaña con Lily-Rose Depp

La musa de Karl Lagerfeld es la protagonista de la campaña de Chanel Nº5 L'Eau. No te pierdas el increíble video de la campaña.
mar 01 noviembre 2016 01:02 PM
Lily-Rose Depp para Chanel Nº5 L'Eau
Lily-Rose Depp para Chanel Nº5 L'Eau Lily-Rose Depp para Chanel Nº5 L'Eau

Después de mucho tiempo de espera, y después de haber descubierto el increíble Chanel Nº5 L’Eau, por fin podemos ver la campaña de la fragancia, protagonizada por Lily-Rose Depp.

En el video de la campaña, podemos ver a Lily como la heroína, donde juega con preguntas y respuestas, luz y oscuridad, musa y artista; se juega, en general, con las paradojas.

Publicidad

A sus 17 años, Lily-Rose Depp es la personificación perfecta de estas paradojas. Es una millennial, una mujer libre, una mujer joven que busca darse a conocer en este mundo como la icónica mujer de Chanel.

Thomas du Pré de Saint Maur, cabeza de los recursos creativos y globales de Chanel Fragrance & Beauty dijo, “Con Nº5 L’Eau, es la nueva generación de Chanel Nº5 y le estamos agregando un capítulo nuevo a su leyenda. Esto no significa que no recordamos qué vino antes. Al contrario, significa que Chanel Nº5 está vivo, está evolucionando y se está reinventando, convirtiéndose en algo más impactante que lo que imaginamos”.

Johan Renck, director del filme de la campaña comentó, “Cuando era joven, los anuncios de perfumes eran muy atrevidos. Quise rehacer eso en esta campaña. Ahora y más que nunca, demostrar cómo eres diferente es lo que más causa impacto, y esta fue la idea general del video. Mi corazón está plasmado en el film, pues en más de una ocasión he usado Nº5. Para mi, esta fragancia es muy misteriosa, sensual e increíblemente poderosa”.

Este es el primer filme de Chanel que no se basa en una narrativa linear. Mas bien se basa en partes de historias que crean un mundo, un espíritu y una identidad. ¡No dejes de verlo!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad