Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Art Of Color: La colorida visión de Christian Dior

Makeup artists, maquillaje, colores y Dior se fusionan para crear este increíble proyecto colorido.
vie 28 octubre 2016 08:37 AM
Dior
Dior The art of color

¿Te imaginas un mundo en blanco y negro, sin color por ningún lado? BORING! A pesar de que muchas veces los colores pasan desapercibidos porque forman parte de nuestra vida cotidianda, realmente son los que le dan sentido a lo que vemos y cómo lo percibimos.

La casa francesa, Christian Dior, reconoce la importancia de los colores y, sin duda, remarca el impacto que estos tienen en la industria. Aunque no lo notemos, los diversos colores e infinitas tonalidades son tomados en cuenta para la creación de nuevas colecciones, por todos los diseñadores y artistas del mundo. Dior le da vida al color a través de de su libro "The Art Of Color" el cual, consta de un portafolio de fotografías que, por medio del maquillaje, expresa en su totalidad los diferentes colores de una forma artística, creativa, sofisticada y digna de la firma.

Publicidad

The Art Of Color
J'adore Dior

El artista y creador a cargo de estas obras de arte es el director creativo y de imagen de Dior Makeup: Peter Philips. El arte y estilo del concepto se inspiran en el artista francés, Amedeo Modigliani. Philips, Serge Lutens, Tyen, por mencionar algunos, trabajan en conjunto para la creación de este maravillos proyecto. La presentación del libro se llevó a cabo en una galería ayer (27 de octubre) y Milk Gallery, en una de las capitales de la moda: Nueva York, fue el esenario elegido para dicho evento. La publicación del libro está a cargo de la editorial Rizzoli.

Bella Hadid y Hailey Baldwin, Soko, Leigh Lezark, Harley Viera-Newton, Jasmine Sanders, Lindsey Wixson, Maryna Linchuk y Daphne Groeneveld fueron algunas de las celebridades que estuvieron presentes durante el evento, apoyando a esta increíble y colorida iniciativa.

Galería The Art Of Color
La magnífica galería con la visión colorida de Dior

La casa lanzó algunos videos del behind-the-scenes y fotofrafías del makeup art por medio de su sitio web oficial y redes sociales. Estos audiovisuales no solo presentan el proceso y producción que le dio vida a este proyecto, sino que también refleja la visión romántica, sofisticada, emblemática y artística de Christian Dior.

"The Art Of Color" es una explosión de colores que le da vida a la importancia que estos tienen en nuestro día a día. Labios en tonalidades verdes, delineados en distintos colores vivos, sombras azules, estos son algunas de las características principales del maquillaje. ¡Nos encanta!

Color Power
La diversa cantidad de colores son los que le dieron vida al makeup art

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad