Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

We love Milan Fashion Week

Los beauty looks de la semana de la moda en Milán han sido, sin lugar a dudas, nuestros favoritos. ¡No dejes de ver por qué estamos enamoradas de ellos!
mar 27 septiembre 2016 01:14 PM
Milan Fashion Week
Milan Fashion Week Así queremos lucir todos los días

¿Por qué nos encanta Fashion Week Milan? Sin duda porque es cuando vemos los beauty looks más inspiradores del mes de la moda. Es un hecho que nos encantaría lucir así todos los días, y más, viendo las increíbles tendencias que esperamos para primavera.

Estos son nuestros beauty looks favoritos de Milan Fashion Week.

Publicidad

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana
Red lip attack

Llevando una línea muy clásica de lo que suele hacer la firma, Dolce & Gabbana presentó un beauty look ideal para cualquier día de la semana. La piel iba súper fresca y natural, con un brillo sobrenatural. Los ojos con un delineado en estilo cat eye perfecto y los labios en tonos rojos para resaltar el look completo.

Fendi

Fendi
Glitter is in

Si algo hemos aprendido en lo que va de Fashion Week, es que los labios con glitter es lo más in del momento. Para la pasarela, Fendi marcó los ojos con un delineado tipo cat eye pero muy geométrico, dejo la piel natural, sin blush o contouring, y resaltó todo el beauty look con labios en tonos bronce con glitter.

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo
Sombras a color

Otra cosa que no hemos dejado de ver en la Semana de la Moda, son las sombras en los ojos hechas en forma de pincelazos y en diversos colores. Ferragamo aprovechó la tendencia para llevar una piel natural, resaltar las cejas y llevar sombras en rojos y naranjas como pincelazos para resaltar la mirada.

Giamba

Giamba
Metallic forehead

Sin duda uno de nuestros looks favoritos, Giamba aprovechó el glitter fever pero de manera muy creativa. La piel de las modelos iba al natural -algo que evidentemente es más que tendencia- y agregó círculos y medias lunas de glitter en las frentes y orejas de algunas de las modelos. ¿Será este el look ideal para los festivales musicales? ¡Definitivamente sí!

Giorgio Armani

Giorgio Armani
Sexy is best

Se dice que esta fue la primera vez que el diseñador pidió un makeup look sexy para su colección, y sin duda fue lo que lograron. Para resaltar la mirada y hacerla lucir súper sensual, las modelos llevaron un smokey eye clásico con un twist: llevaron sombras en azul vibrante. El resto de la cara fue llevada súper natural y los labios llevaron un toque de gloss.

Antonio Marras

Antonio Marras
Black and white eyes

Otro diseñador que optó por las sombras gráficas fue Antonio Marras. Para la pasarela, las modelos también llevaron la piel natural y brillante, con un toque de highlighter para dar luz. Los ojos fueron remarcados con sombras líquidas en negro y blanco para dar el toque gráfico al look final.

Moschino

nullLa firma nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión el diseñador Jeremy Scott buscó un look noventero pero glamuroso y con un toque vintage. El pelo de las modelos fue llevado corto, con fleco y ondas. El makeup look fue excesivo pero ideal: un contouring más que perfecto, smokey eyes con un cat eye y labios nude. ¡Nos encanta!

Emilio Pucci

Emilio Pucci
Color, color, color

Para continuar con la tendencia gráfica y sombras de color, Emilio Pucci presentó la opción con colores vibrantes como rosas, rojos y turquesas, al igual que negros para una mirada más profunda. El resto de la cara fue súper natural con toques de luz.

Sportmax

Sportmax
Yellow eyes

Para un look ganador, la marca hizo énfasis en la mirada, manteniendo unas cejas perfectas y una cara natural pero brillante. Las modelos llevaron sombras de ojos en amarillo, lo que resaltó de manera increíble las miradas.

Versace

Versace
Touch of silver

A pesar de parecer un look muy normal a primera instancia, el secreto para conseguir un estilo moderno es agregar sombra con brillo en tonos plateados a la zona del lagrimal en los ojos. Así, la mirada se intensifica. El pelo extra lacio fue una sensación, y las cejas súper marcadas nos siguen probando que siguen estando en tendencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad