Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top beauty looks de los Emmy

Short bobs, metálicas y labios vibrantes, son solo algunas de las tendencias que notamos anoche. Estos fueron nuestros looks de belleza favoritos de la premiación.
lun 19 septiembre 2016 03:47 PM
Beauty looks
Beauty looks La noche estuvo llena de beauty looks de impacto

¿Qué nos encanta de award season? Además de ver a las celebs luciendo mejor que nunca y disfrutar los impactantes vestidos, una de nuestras partes favoritas también es disfrutar de los beauty looks. Ayer en los Emmy, pudimos ver varias tendencias que vienen con todo esta temporada y cómo las actrices lograron conquistar la red carpet. Estos fueron nuestros looks de belleza favoritos.

Bobs que conquistan

Publicidad

El short bob sigue con todo y lo comprobamos anoche en los Emmy. Kristen Bell, Julie Bowen y Gwendoline Christie lo llevaron en distintos cortes y alturas, probando que sigue siendo un look ideal para eventos especiales. Olvídate del short bob súper lacio, lo que viene esta temporada es volumen, volumen, volumen.

Bobs que conquistan
Kristen Bell, Julie Bowen y Gwendoline Christie.

Ondas para otoño

Otra tendencia que vimos muchísimo fueron las ondas. Ya sea en pelo corto o largo, las ondas siguen estando súper in. Taraji P. Henson, Emmy Rossum, Michelle Dockery y America Ferrera, demostraron que las ondas pueden llevarse de cualquier forma. Taraji P. Henson, por ejemplo, optó por llevarlas súper marcadas, con un wet look increíble. Además, nos encanta cuando se llevan con makeup sencillo.

Ondas para otoño
Taraji P. Henson, Emmy Rossum, Michelle Dockery y America Ferrera.

Ojos brillantes

Ya lo sabíamos, los metálicos y los colores vibrantes en los ojos, es lo más en tendencia para esta temporada. Maisie Williams y Emily Ratajkowski, optaron por sombras intensas para resaltar los ojos. Los verdes y los azules sin duda son buena opción para eventos de noche. Por otro lado, Sophie Turner y Olivia Culpo, llevaron metálicos menos llamativos, en tonos bronce y plateados. Sin duda fueron los looks más llamativos de la noche.

Ojos brillantes
Maisie Williams, Emily Ratajkowski, Sophie Turner y Olivia Culpo.

Resaltando labios

El pop de color en los labios fue otra súper tendencia anoche. Priyanka Chopra, Mandy Moore y Padma Lakshmi, llevaron tonos intensos que resaltaban el look a la perfección. Sin duda resaltar los labios es siempre importante para llevar un look ganador.

Resaltando Labios
Priyanka Chopra, Mandy Moore y Padma Lakshmi.

Súper sleek

El sleek-back hair sigue siendo la sensación entre las celebs. Sarah Hyland, Emily Ratajkowski, Ariel Winter y Emilia Clarke, fueron algunas de las famosas que optaron por este look. Nos encantó el toque chic de Sarah Hyland, que a pesar de llevarlo para atrás, dejó algunos pelos sueltos para lucir más despeinada. Ya sea que apliques el look con una cola o con un chongo, sin duda sigue siendo un peinado que todas queremos llevar.

Súper Sleek
Sarah Hyland, Emily Ratajkowski, Ariel Winter y Emilia Clarke.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad