5 hair trends que sí puedes usar

Sabemos lo difícil que es usar tendencias complicadas. Por eso, te presentamos las que definitivamente puedes llevar este otoño.
Sabemos lo difícil que es usar tendencias complicadas. Por eso, te presentamos las que definitivamente puedes llevar este otoño.
 Sabemos lo difícil que es usar tendencias complicadas. Por eso, te presentamos las que definitivamente puedes llevar este otoño.  (Foto: Imaxtree)

Aceptémoslo: aunque nos encantan las tendencias de pelo que temporada con temporada vemos en las pasarelas, muchas de ellas son imposibles de aplicar en nuestro día a día. Algunas son extremas y para otras necesitamos más de dos manos para lograrlas. Ahora que estamos casi en el otoño, es momento de no sólo cambiar nuestra ropa, pero también nuestros peinados. Como sabemos lo complicado que es aplicar todas las tendencias en pelo de la temporada, te enseñamos 5 que son fáciles de lograr y que están súper in para el otoño y el invierno.


Los vimos en: Valentino, Temperley London, Marchesa, Christian Dior y Céline.
 Los vimos en: Valentino, Temperley London, Marchesa, Christian Dior y Céline.  (Foto: Imaxtree)

1. Chongo Sí. Hemos visto chongos por varias temporadas; entonces te preguntarás, ¿qué hay de nuevo con los chongos? Para esta temporada, el chongo en cualquier forma, tamaño y color, está con todo. No pienses en el perfecto ballerina bun -aunque lo vimos en pasarelas y sin duda nos encanta- think outside the box: chongos despeinados, arriba o abajo, partidos a la mitad o hasta dos chongos. El chiste es que lo hagas como quieras. ¿Quieres un chongo súper messy y suelto? Hazlo. ¿Lo quieres alto y muy bien peinado? También puedes hacerlo. Esta temporada, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de las colas de caballo y llevar el chongo en cualquier forma que se te ocurra.


Lo vimos en: Balenciaga, Chanel, Bottega Veneta, Chloé y Louis Vuitton.
 Lo vimos en: Balenciaga, Chanel, Bottega Veneta, Chloé y Louis Vuitton.  (Foto: Imaxtree)

2. Fleco Sin duda una de las tendencias más fuertes para otoño/invierno es el fleco. Lo vimos en muchas pasarelas y además, muchas celebridades como Taylor Swift, Selena Gomez, Felicity Jones, Zendaya y hasta Miley Cyrus, lo han empezado a llevar. El fleco es fácil de usar, lo único que te recomendamos es que no te lo cortes sola. De preferencia ve al salón para que te lo corten. Lo que nos encanta de esta tendencia es que puedes llevarlo con pelo lacio, chino, corto, largo... realmente como quieras. No pienses que por tener el pelo chino no debes tenerlo. Al contrario, esta temporada lo mejor es llevarlo de cualquier manera.


Lo vimos en: Gucci, Missoni, Altuzarra, Chloé y Louis Vuitton.
 Lo vimos en: Gucci, Missoni, Altuzarra, Chloé y Louis Vuitton.  (Foto: Imaxtree)

3. Textura ¿Te acuerdas cuando usar el pelo lacio era la única opción? Olvídate de eso. Ahora, llevar el pelo con tu textura natural es lo más in. Lo que debes hacer para aplicar esta tendencia, es dejar que tu pelo se seque solo y al natural. Para todas aquellas con el pelo chino, esta es la mejor noticia. En esta tendencia, mientras más textura y tamaño tenga tu pelo, mejor. Así que nada de odiar los chinos, es momento de amarlos y llevarlos como quieras. También puedes dejar de preocuparte por el frizz: con esta tendencia, ¡todo se vale!


Los vimos en: Dolce and Gabbana, Tommy Hilfiger, Alexander McQueen y Marchesa.
 Los vimos en: Dolce and Gabbana, Tommy Hilfiger, Alexander McQueen y Marchesa.  (Foto: Imaxtree)

4. Hair piece Si algo amamos en las pasarelas para esta temporada, fueron los accesorios para el pelo. Vimos desde tiaras, joyas, listones, accesorios metálicos y diademas brillantes. ¿Nuestra parte favorita? Mientras más grande y llamativo el accesorio, mejor. Los accesorios puedes llevarlos con pelo suelto o pelo recogido. El chiste es darle brillo y glamour al pelo para cualquier ocasión.


Las vimos en: Blumarine, Gucci, Stella McCartney, Salvatore Ferragamo y Marc Jacobs.
 Las vimos en: Blumarine, Gucci, Stella McCartney, Salvatore Ferragamo y Marc Jacobs.  (Foto: Imaxtree)

5. Ondas ¿Recuerdas las ondas de los años 20 que usaban las flappers? ¡Están de regreso! Vimos estas ondas en pelo corto o largo, el chiste es llevarlas. Si piensas que son difíciles de hacer, estás equivocada. Con una tenaza que gire sola, ya lo lograste. Es un peinado ideal para noches especiales como bodas o cocktails. Además, ¿a quién no le encanta el look vintage?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas