Los mejores tips para crear tu propio home-made spa

Sabemos lo ajetreada que puede llegar a ser la vida diaria. Por lo mismo, te damos una guía para craer tu propio espacio de relajación en la comodidad de tu hogar.
Sabemos lo ajetreada que puede llegar a ser la vida diaria. Por lo mismo, te damos una guía para craer tu propio espacio de relajación en la comodidad de tu hogar.
 Sabemos lo ajetreada que puede llegar a ser la vida diaria. Por lo mismo, te damos una guía para craer tu propio espacio de relajación en la comodidad de tu hogar.

Let´s face it; La mayoría de las veces, después de un agitado día en la vida de cualquier mujer, lo único que necesitamos es un respiro. Y no hablamos de uno normal, sino de un tratamiento completo de spa y relajación. Pero seamos realistas, no es viable para ninguna pagar un spa, o los costosos tratamientos que nos ayudan a sentirnos en las nubes, todos los días. Por eso, te ayudamos con algunos tips para que crear el spa ideal para ti, todo en la comodidad de tu propia casa. Masks Todo comienza con una buena mascarilla. Es típico, en cualquier película al momento de mencionar un día de spa, lo primero que aparecen son mujeres en bata y toalla en la cabeza, luciendo coloridas y texturizadasmascarillas, ¿sabes por qué? Dependiendo de los ingredientes que contenga tu mascarilla, puede ayudar a tu rostro a combatir ya sean granitos, arrugas, resequedad o cualquier malestar por el que pueda estar pasando tu piel. Varias tiendas y firmas tienen sus propias lineas de mascarillas, como: Sephora, Lush e Yves Rocher, y si además quieres ponerte creativa, puedes prepararla tú misma con ingredientes naturales. En lo personal, amamos la de manzanilla y yogurt que te ayudará a combatir las ojeras.


Dependiendo de los ingredientes que contenga tu mascarilla, puede ayudar a tu rostro a combatir ya sean granitos, arrugas, resequedad o cualquier malestar por el que pueda estar pasando tu piel.
 Dependiendo de los ingredientes que contenga tu mascarilla, puede ayudar a tu rostro a combatir ya sean granitos, arrugas, resequedad o cualquier malestar por el que pueda estar pasando tu piel.  (Foto: Especial)

Bath Salts Las sales de baño son uno de los elementos más importantes para tener un baño relajante. Estas efervescentes partículas son ideales cuando necesitamos contrarrestar el estrés y la ansiedad. Son muy fáciles de usar y de adquirir, además de que cuentan con deliciosos aromas que perfumarán tu baño y sin duda te relajarán.


Las sales de baño son uno de los elementos más importantes para tener un baño relajante.
 Las sales de baño son uno de los elementos más importantes para tener un baño relajante.  (Foto: Especial)

Body Oil y Exfoliantes Después de un delicioso baño, qué mejor que humectar y liberar de toxinas a tu piel de una forma relajante e hidratante. Los body oils y los exfoliantes son de las características más importantes para consentirte; puedes encontrarlos en varias firmas y con muchos ingredientes y fragancias para escoger. Nuestros favoritos los tienen: Lush, Body Shop, Yves Rocher y Clinique.


Nuestros favoritos los tienen: Lush, Body Shop, Yves Rocher y Clinique.
 Nuestros favoritos los tienen: Lush, Body Shop, Yves Rocher y Clinique.  (Foto: Especial / body shop)

Mani / Pedi Ningún día de spa puede terminar sin tener unas manos y pies flawless. Aunque para muchas es difícil hacerse ellas mismas su manicura y pedicure, te podemos garantizar que aunque sea sólo con aplicar una capa de barniz sobre tus uñas, te sentirás fresca y relajada para enfrentar el día de mañana. En lo personal, después de este tipo de actividades, nos encantan los tonos nude, que además de ser atemporales, darán un toque de feminidad y delicadeza a tus manos.


Ningún día de spa puede terminar sin tener unas manos y pies flawless.
 Ningún día de spa puede terminar sin tener unas manos y pies flawless.  (Foto: Especial)

Inténtalo! Crear tu propio spa en casa es mucho más fácil de lo que imaginas, y te podemos garantizar que no te arrepentirás.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas