My Burberry Black, la nueva fragancia de Burberry

La actriz Lily James es la cara de la campaña y la fragancia fue inspirada por la trench negra de la firma inglesa. ¡Nos encanta!
La actriz Lily James es la cara de la campaña y la fragancia fue inspirada por la trench negra de la firma inglesa. ¡Nos encanta!
 La actriz Lily James es la cara de la campaña y la fragancia fue inspirada por la trench negra de la firma inglesa. ¡Nos encanta!  (Foto: Cortesía Burberry)

Burberry lanzó My Burberry Black, el nuevo Eau de Parfum para mujeres, que está inspirado, como otras de sus fragancias, en el clásico trenchcoat de la firma inglesa. Esta vez, la inspiración parte de la prenda en negro y se puede notar en la botella de vidrio en color ámbar. La fragancia, creada por el Director Creativo y Director Ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey, estuvo hecha en colaboración con el perfumero Francis Kurkdjian y refleja la sensualidad del trench sobre la piel desnuda.


La fragancia refleja la sensualidad del famoso trench de Burberry sobre la piel desnuda.
 La fragancia refleja la sensualidad del famoso trench de Burberry sobre la piel desnuda.  (Foto: Cortesía Burberry)

La cara de la fragancia es nada más y nada menos que Lily James, actriz británica que conocemos de Downton Abbey, La Cenicienta y Pride and Prejudice and Zombies. La campaña fue fotografiada por el famoso Mario Testino, bajo la dirección creativa de Christopher Bailey. En la campaña, podemos ver a Lily James en su primera campaña de publicidad global. Sobre Lily James, Christopher Bailey comentó,Estoy encantado de haber trabajado con la talentosa Lily James en nuestra nueva campaña de My Burberry. He sido fanático de su trabajo por algún tiempo y quedé boquiabierto con su encanto y su calidez cuando nos conocimos, así que fue un placer haber tenido la oportunidad de colaborar en estas fotos con ella”.

A partir de hoy, Burberry saca su primer filtro de Snapchat de My Burberry Black, donde los usuarios y fanáticos podrán sumergirse en la identidad visual de la campaña por 24 horas. El filtro empieza con una escena del usuario bajo una sombrilla de Burberry, tapándose de la lluvia. Después, el usuario podrá mandar un beso y notar que el filtro se torna de un color cálido y brillante que embellece la imagen. Si estás en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia o Alemania, podrás disfrutar de este exclusivo filtro de Burberry.


En el filtro de Snapchat, los fans podrán verse bajo una sombrilla de la firma.
 En el filtro de Snapchat, los fans podrán verse bajo una sombrilla de la firma.  (Foto: Cortesía Burberry)

También podremos disfrutar de toda una experiencia digital en tiendas seleccionadas de Burberry para el lanzamiento. Los compradores podrán descubrir a través de una experiencia multisensorial accionada para interactuar con un frasco de My Burberry. Aquí, los usuarios podrán crear su propia botella virtual personalizada. También podrás personalizar tu botella de My Burberry Black con hasta tres iniciales a través de un servicio de monogramas disponibles en Burberry.com y tiendas seleccionadas de Burberry.


En tiendas seleccionadas, el cliente podrá personalizar su botella con iniciales.
 En tiendas seleccionadas, el cliente podrá personalizar su botella con iniciales.  (Foto: Cortesía Burberry)

Sin duda, este lanzamiento es más que una nueva fragancia, es una forma nueva y maravillosa de experimentar My Burberry Black.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas