Vanessa revela su secreto para activar metabolismo y quitar celulitis

La guapa presentadora de deportes reveló el ejercicio que le ayudó a delgazar y a deshacerse de la odiosa celulitis.
La guapa presentadora de deportes reveló el ejercicio que le ayudó a delgazar y a deshacerse de la odiosa celulitis.
 La guapa presentadora de deportes reveló el ejercicio que le ayudó a delgazar y a deshacerse de la odiosa celulitis.
Actualmente la conductora presume una figura súper fit.
 Actualmente la conductora presume una figura súper fit.  (Foto: Instagram)

En mayo pasado, Vanessa Huppenkothen reveló en Instagram que le habían detectado un problema en la tiroides que, además de afectar su peso, la puso en riesgo de infarto. Esta situación, la motivó a hacer una transformación a su estilo de vida: "Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas", explicó junto a una imagen que deja a la vista los cambios que tuvo su figura en pocos meses.

Hoy Vannesa luce una figura fitness y, satisfecha con los resultados que ha visto en sí misma, compartió en Instagram uno de los ejercicios que la ha ayudado a adelgazar a través de la aceleración de su metabolismo.

Notas relacionadas:


Vanessa compartió esta imagen del cambio que ha tenido su cuerpo los últimos meses.
 Vanessa compartió esta imagen del cambio que ha tenido su cuerpo los últimos meses.  (Foto: Instagram)

"Además de mi rutina, activé mi metabolismo y bajé de peso cuando empecé a hacer intermitencias... Te subes a la corredora por 30 mins -1 hr 5 veces x semana y como hámster: 15x15 (15seg a 17km/hr. x 15seg de descanso)", publicó en un video en el que muestra el ejercicio.

Además de activar el metabolismo, según la experiencia de la conductora, las intermitencias también han sido el remedio para su celulitis: "Por cierto, es un mito que cuando te sale celulitis no se quita, con esto me desapareció por completo (obvio la dieta balanceada es importante)🏃", finalizó.

Como lo aclara Vanessa, las rutinas no son milagrosas y los resultados vienen acompañados también de una buena alimentación y disciplina. ¿Te animas? A ella le funcionó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas