La nueva paleta mate que no puede faltar en tu rutina de maquillaje

La firma Urban Decay, gracias a las súplicas del mundo, trae para los fanáticos de los tonos mate su nueva creación.
La firma Urban Decay, gracias a las súplicas del mundo, trae para los fanáticos de los tonos mate su nueva creación.
 La firma Urban Decay, gracias a las súplicas del mundo, trae para los fanáticos de los tonos mate su nueva creación.

Para todas aquellas fanáticas de los tonos mate, Urban Decay ha respondido a las súplicas de miles de makeup addicts, y ha lanzado su más reciente invención: una paleta completamente mate.


Los fans de la firma rogaban a la marca, lanzar una paleta con estas características.
 Los fans de la firma rogaban a la marca, lanzar una paleta con estas características.  (Foto: Especial / urbandecay / twitter)

Gracias a una nueva cercanía entre firmas y clientes, Urban Decay pudo catalogar a ciencia cierta, la necesidad de sus usuarios, pues muchísimos rogaban a la firma mediante mails y tweets, que lanzara una paleta tal y como sus otras paletas de la línea Naked (que se caracterizan por los brillos y el efecto metalizado de sus tonos), sólo que en versión mate y en este caso, la firma escuchó. Este nuevo movimiento de cercanía entre firma y cliente, ha sido utilizado como una herramienta al momento de crear nuevas colecciones. Firmas como Glossier, Colour Pop y Kylie Jenner han creado una nueva confianza con sus clientes, y esto ha ayudado a realmente satisfacer las necesidades de su mercado.


La nueva paleta contará con colores como el nude, y el terracota, unicamente en versión mate.
 La nueva paleta contará con colores como el nude, y el terracota, unicamente en versión mate.  (Foto: especial / urbandecay)

En este caso, Urban Decay, anunció el lanzamiento de su nueva paleta de la línea Naked (que ya ha sido catalogada por muchos fans de la marca, como uno de los más esperados de la temporada), en la que los 12 tonos incluidos serán únicamente mate. Los nuevos tonos incluyen desde el básico nude, llamado Blow (que también puede ser utilizado como iluminador), hasta una serie de nuevos colores como Lethal, con el que no pasarás desapercibida. La nueva paleta podrá formar parte de la vida de los fanáticos de la firma a partir de su lanzamiento el 18 de septiembre, donde podrá ser adquirida online directamente en el sitio de la marca.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas