Los mejores consejos para cuidar tu piel después del verano

El verano terminó, y por más triste que eso parezca, también debemos percatarnos de cuidar nuestra piel en este regreso a la realidad. Por ello, te damos varios consejos para lograrlo a la perfección.
El verano terminó, y por más triste que eso parezca, también debemos percatarnos de cuidar nuestra piel en este regreso a la realidad. Por ello, te damos varios consejos para lograrlo a la perfección.
 El verano terminó, y por más triste que eso parezca, también debemos percatarnos de cuidar nuestra piel en este regreso a la realidad. Por ello, te damos varios consejos para lograrlo a la perfección.
El verano terminó y es necesario cuidar tu piel, en este regreso a la realidad.
 El verano terminó y es necesario cuidar tu piel, en este regreso a la realidad.  (Foto: Especial)

Summer is over, y junto con él todos nuestros recuerdos del verano perfecto. ¿Fuiste a la playa y conseguiste un tan perfecto, a la nieve, o te sumergiste en la profundidad del mar? ¡Qué delicia! Disfrutar de unas semanas de sol, agua salada o frío y nieve por doquier, son ideales para hacer de un verano común, uno perfecto. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar como es que todo este tipo de cambios pueden tener consecuencias en tu piel?


Ya sea por frío o calor, nuestra piel sufre muchos cambios a lo largo del año.
 Ya sea por frío o calor, nuestra piel sufre muchos cambios a lo largo del año.  (Foto: Especial)

El sol es el peor enemigo de nuestra dermis pero, ¿a quién no le gusta lucir morenita cuando está en la playa? o meternos a nadar sin tener que preocuparnos de qué manera el agua salada impacta a nuestro cuerpo. Ya que el verano terminó, y con él todo este tipo de actividades, te damos unos tips para que tu piel no sufra tanto al regresar a la rutina y puedas mantenerla perfecta lo que resta del año.

Exfolía La exfoliación es uno de los mejores aliados que podemos tener en lo que respecta al cuidado de la piel. Al hacerlo de una forma constante, ayudarás a que tu piel se regenere más rápidamente y libere aquellas toxinas que adquiriste durante el verano. Para lograr una exfoliación perfecta, puedes utilizar muchos productos de firmas como: Clinique, La Mer, Yves Rocher o La Roche-Posay, que tienen una variedad infinita de productos para cada tipo de piel. También puedes ponerte creativa y crear con ingredientes naturales el exfoliante ideal y sólo para ti. En lo personal, nos encanta el de azúcar morena y aceite de oliva.


La exfoliación es vital para una piel sana y bonita, Yves Rocher y Clinique, pueden ayudarte a lograrlo
 La exfoliación es vital para una piel sana y bonita, Yves Rocher y Clinique, pueden ayudarte a lograrlo  (Foto: Especial)

Hidrata ¿Ubicas el sentimiento que te da al no tomar agua durante mucho tiempo? Esa misma sensación de sequía la siente nuestra piel, simplemente muchas no nos damos cuenta. Por lo mismo, es indispensable una buena hidratación para lograr que tu piel luzca y se sienta perfecta en cualquier ambiente y temporada del año. Puedes usar distintos productos hidratantes, ya sean cremas o sueros. Firmas como Chanel, Dior y Clarins, pueden ofrecerte una gran variedad al momento de elegir, y te aseguramos que encontrarás el perfecto para mantener tu piel hidratada y luminosa todo el año.


Mantén tu piel hidratada con cremas o sueros, Dior puede ayudarte a lograrlo.
 Mantén tu piel hidratada con cremas o sueros, Dior puede ayudarte a lograrlo.  (Foto: Especial)

Bloqueador Después de varios días de sol, es necesario darle un respiro a nuestra piel. Por lo mismo, usar bloqueador diariamente puede ayudarte a mantenerla suavecita y a evitar arrugas y signos de la edad. Además, el sol y los cambios de rutina pueden causar la aparición de granitos o manchas, por lo que el bloqueador será tu mejor aliado para combatirlo. Nuestros favoritos los tiene: La Roche-Posay, Clinique, Shiseido y Neutrogena.


El bloqueador te ayudará a mantener tu piel suave y protegida.
 El bloqueador te ayudará a mantener tu piel suave y protegida.  (Foto: Especial)

Creamy Creamy Una buena crema hidratante siempre es y será la mejor amiga de la mujer. Después de tomar el sol por largas horas, o de sufrir la resequedad por el frío, tu piel te agradecerá que la cuides con un poco de crema corporal. Firmas como: Yves Rocher, Dior, Clinique o Body Shop, pueden darte un sin fin de variedad en lo que respecta a cremas. Pero te contaremos un secreto, el aceite de coco también es ideal en estos casos, pues mantiene tu piel hidratada y te da esa fragancia tropical.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas