¡Jason Wu x Caudalie ya está aquí!

El diseñador se unió a Caudalie para crear una edición especial: Beauty Elixir, un producto que tiene más de una sorpresa.
El diseñador se unió a Caudalie para crear una edición especial: Beauty Elixir, un producto que tiene más de una sorpresa.
 El diseñador se unió a Caudalie para crear una edición especial: Beauty Elixir, un producto que tiene más de una sorpresa.

Jason Wu, el diseñador nacido en Taiwán y que después emigro a Canadá, se une a la la marca francesa Caudalie, para la creación de una edición limitada, Beauty Elixir. El diseñador se ha proclamado muchas veces fan de la vinoterapia y siempre ha sido muy leal a la marca francesa. Por esta razón, crea un Agua de Belleza que tiene ingredientes como benjuí para aliviar, mirra para tonificar, romero para energizar, limón y menta para estimular, flor de naranja para suavizar, rosa para humectar y extracto de pulpa de uva para tornar la piel más radiante.


Jason Wu imaginó lo que sería vestir a la mujer Jason Wu para vestir a la botella.
 Jason Wu imaginó lo que sería vestir a la mujer Jason Wu para vestir a la botella.  (Foto: Cortesía Caudalie)

Sobre el lanzamiento, Jason Wu comentó en un comunicado de prensa: “El Beauty Elixir es un producto elaborado impecablemente. Tanto Caudalie como Jason Wu enfatizan la creación de lujosos productos con la máxima atención a los detalles. Cuando pensaba en cómo ‘vestir’ la botella, me imaginé cómo busco vestir a la mujer Jason Wu, con refinamiento y sofisticación”. La botella encarna la feminidad moderna y lleva un encaje meticuloso, mismo que usó en su colección de primavera-verano 2016. Está coronado con un tapón metálico claro que hace eco a los accesorios arquitectónicos y clásicos del diseñador.


El diseñador se inspiró en el encaje que usó en su colección primavera verano 2016 para el diseño de la botella.
 El diseñador se inspiró en el encaje que usó en su colección primavera verano 2016 para el diseño de la botella.  (Foto: Cortesía Caudalie, Imaxtree)

El producto puede ser usado para tratar piel cansada durante el día, como fijador de maquillaje o simplemente para darle brillo a la piel. La receta del Agua de Belleza fue encontrada en un libro de hechizos en el río Sena en París. Se dice que la reina de Hungría, en el siglo XVI, usaba esta receta para conquistar al rey de Polonia con una piel radiante, quien era 35 años más joven que ella.


Jason Wu admite que el producto fue elaborado con toda la atención a los detalles.
 Jason Wu admite que el producto fue elaborado con toda la atención a los detalles.  (Foto: Cortesía Caudalie)

La co-fundadora de Caudalie, Mathilde Thomas, trás descubrir esta receta, creó una fórmula que va de la mano de la mujer moderna de hoy para una piel radiante y natural. Al respecto, Mathilde dijo: “Tengo un vínculo emocional con Beauty Elixir, pues encarna mi libertad para crear productos que son diferentes a todo lo demás pero que se convierten en esenciales para todas las mujeres”. La edición limitada de Jason Wu x Caudalie estará disponible a partir del 15 de agosto en Sephora de la República Mexicana.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas