Kylie Jenner celebra sus 19 con un nuevo y atrevido color de pelo

La menor de las hermanas Jenner cambió su pelo negro y eligió un intenso rojo para celebrar su cumpleaños, aunque sólo temporalmente.
La menor de las hermanas Jenner cambió su pelo negro y eligió un intenso rojo para celebrar su cumpleaños, aunque sólo temporalmente.
 La menor de las hermanas Jenner cambió su pelo negro y eligió un intenso rojo para celebrar su cumpleaños, aunque sólo temporalmente.  (Foto: Instagram)

Fiel a su instinto camaleónico, Kylie Jenner ha cumplido 19 años este miércoles con un atrevido nuevo color de pelo.

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner cambió su característica melena negra por una roja, que ha recibido cientos de comentarios de aprobación de parte de sus millones de fans en todo el mundo. Lo cierto es que el cambio sólo es temporal pues la pintura que se puso no es permanente y seguro la veremos pronto con su color natural.


-
 -  (Foto: Instagram)

Fue a través de Instagram donde la estrella de reality y empresaria compartió una fotografía de su sexy estilo.

Hace justamente un año, cuando celebró en grande la mayoría de edad, Kylie impactó presumiendo una larguísima melena güera, lo que nos hace pensar que le encanta recibir cada año con un nuevo color de pelo.

Los festejos de la social media star arrancaron desde hace ya algunos días. Incluso, su novio la sorprendió ya con un Mercedes Maybach, que cuesta más de 200 mil dólares, regalo que la adolescente no dudó en presumir a través de Snapchat.


Kylie compartió en Snapchat la sorpresa de su novio.
 Kylie compartió en Snapchat la sorpresa de su novio.  (Foto: Instagram)

"Feliz pre cumpleaños para mí. ¡Te amo, T!", se escucha decir a Kylie mientras graba un video de su nueva adquisición.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas