Lips as jewels! Pat McGrath trae para ti unos lipsticks impactantes

Justo cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, la stylist revela su nueva creación para labios que te fascinará.
Justo cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, la stylist revela su nueva creación para labios que te fascinará.
 Justo cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, la stylist revela su nueva creación para labios que te fascinará.

La historia de la makeup artist que está cambiando los productos de belleza, es tan interesante como curiosa. Pat McGrath siempre fue gran admiradora de la moda y la belleza, un gusto inculcado por su madre, quien por su parte disfrutaba de pasar los días con su hija, llevándola a tiendas vintage y compartiendo con ella sus secretos y tips sobre maquillaje.


La británica siempre se mostró muy interesatda en el mundo del maquillaje, incluso desde niña.
 La británica siempre se mostró muy interesatda en el mundo del maquillaje, incluso desde niña.  (Foto: Especial)

Con una personalidad creativa, original y única, Pat creció para convertirse en una de las makeup artists más famosas en el mundo de la moda, pues ha colaborado con grandes marcas como Dior y John Galliano, e incluso diseñó una linea de cosméticos para Giorgio Armani. A pesar de no haber tenido un entrenamiento “formal” o académico en el mundo del maquillaje, la británica ha pasado a convertirse en una de las voces más escuchadas en el ámbito de la belleza. No sólo trabaja en pasarelas, también colabora con las revistas y editoriales más famosas del mundo, así como también participa en la dirección de eventos y es reconocida mundialmente como una de las mejores estilistas.


El kit cuenta con 6 colores de labiales, en matte. Y también con el gloss y el giltter, con lo que puedes hacer tus propias mezclas.
 El kit cuenta con 6 colores de labiales, en matte. Y también con el gloss y el giltter, con lo que puedes hacer tus propias mezclas.  (Foto: Especial)

¿Qué más podría hacer Pat que nos llame tanto la atención? La respuesta es fácil y se llama Lust 004, y es nada más y nada menos que la más reciente creación de la makeup artist. Dirigido a todas aquellas mujeres obsesionadas con el brillo, el Lust 004 se trata de un kit de lipsticks disponible en 6 tonos y todos en su versión mate. Sin embargo, la cosa se pone divertida al agregar el glitter que también viene incluido junto con un gloss, dentro del kit. Al aplicar los tres juntos, tus labios se verán similares a las zapatillas de diamantes de Dorothy en El Mago de Oz, llenos de brillo por doquier. En su cuenta de Instagram, McGrath ha publicado sus lanzamientos de productos de belleza, entre los cuales se destacan los highlighters, los liptsicks, y ahora, este nuevo kit. “Está dedicado a todas las mujeres que aman brillar y destacar. El glitter, realmente transforma tus labios en una joya”, dijo Pat en un comunicado. Varias celebridades han sido vistas con estos nuevos e increíbles lipsticks, como Bella Hadid, quien probó las nuevas creaciones de McGrath y terminó fascinada con el resultado.


Bella Hadid ha sido una de las que han probado y salido fascinadas con el producto.
 Bella Hadid ha sido una de las que han probado y salido fascinadas con el producto.  (Foto: Especial)

El Lust 004, puede ser adquirido en línea directamente en la página de Pat McGrath.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas