Tory Burch se une al mundo de la belleza

La firma americana se inicia como creadora de un nuevo perfume, así como de una línea completa de productos de belleza increíbles.
La firma americana se inicia como creadora de un nuevo perfume, así como de una línea completa de productos de belleza increíbles.
 La firma americana se inicia como creadora de un nuevo perfume, así como de una línea completa de productos de belleza increíbles.
Tory Burch entiende a la mujer moderna, y apasionada por luchar en lo que cree.
 Tory Burch entiende a la mujer moderna, y apasionada por luchar en lo que cree.  (Foto: Cortesía)

La firma que se destaca por retratar diariamente el clásico estilo de vida americano, incursiona en el mundo de la belleza y las fragancias, lanzando su primera colección y perfume, digna del tocador más chic. Esta nueva línea clásica,inesperada y femenina incluye fragancias,colores y productos para el cuidado del cuerpo,que ofrecen toda la elegancia característica de la firma.


La nueva colección, así como la fragancia, destacan por tener esencias de toronja,mandarina, bergamota, madera, peonias, rosa y jazmín
 La nueva colección, así como la fragancia, destacan por tener esencias de toronja,mandarina, bergamota, madera, peonias, rosa y jazmín  (Foto: Especial)

Como siempre, Tory Burch entiende a la mujer moderna, y por lo mismo creó una fragancia especialmente enfocada en sus necesidades. La nueva colección contiene lipsticks, bronzers y blushes, así como la fragancia, que se caracteriza por tener esencias de toronja, mandarina, bergamota, madera, peonias, rosa y jazmín.La diseñadora inspiró toda esta nueva línea en los recuerdos de su vida, desde el frasco, que le recuerda al antiguo dormitorio de su madre y los muchos perfumes que lo adornaban. Y también el calado de la tapa, que le remonta a las antiguas sillas chinas que ella poseía en su infancia, y que también se hacen presentes en su tienda en Madison.

“Siempre me han inspirado mis padres” mencionó. “El calado era una parte muy importante dentro de su sensibilidad de diseño y ahora se ha convertido en una firma de la marca y en el sello perfecto para la fragancia”.compartió la diseñadora. “Es similar a la ropa y accesorios que diseñamos, sofisticado pero aterrizado, combinamos ideas que normalmente no imaginas juntas. Con la fragancia sucede lo mismo; cuenta con brillo y olor único la primera vez que la percibes y después te das cuenta que es más compleja”


Los productos fueron creados a partir de recuerdos de la diseñadora.
 Los productos fueron creados a partir de recuerdos de la diseñadora.  (Foto: Cortesía)

La línea también cuenta con lip balms,una crema y loción para el cuerpo, gel de baño y productos de belleza como: Lip Color, Lip & Cheek Tint, Bronzer & Blush y gran variedad de brochas. No podemos esperar a contar con esta nueva colección en nuestro tocador y dejarnos llevar por el nuevo aroma de Tory Burch.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas