Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colaboración entre OPI y una famosa actriz de Hollywood

La firma de artículos para las uñas, ha revelado la identidad de su nueva colaboradora, entérate aquí de todos los detalles.
jue 04 agosto 2016 10:00 AM
La firma de artículos para las uñas, ha revelado la identidad de su nueva colaboradora, entérate aquí de todos los detalles.
opiykerry La firma de artículos para las uñas, ha revelado la identidad de su nueva colaboradora, entérate aquí de todos los detalles. (Foto: Especial)

Fans de 'Scandal', esta noticia es para ustedes. Kerry Washington o mejor conocida como Olivia Pope gracias a su papel en la famosa serie americana, 'Scandal' se ha unido con nada más y nada menos que la firma de productos para las uñas, OPI.

Publicidad
-
-


La nueva línea de barnices de uñas se llama Washington D.C, primero por la relación que tiene Kerry con la capital de Estados Unidos: “Fui a la universidad ahí, y de hecho, trabajé en la verdadera Casa Blanca antes de actuar” dijo la intérprete de Olivia Pope. Segundo, por la obvia razón de que la serie toma como sede dicha ciudad, y tercero, por el apellido de Kerry.

-
-


“Fue idea de Suzie”, dijo la actriz al preguntársele el motivo de esta colaboración, “Siempre fuimos admiradoras, la una de la otra, por lo que se sintió lógico hacer esta colaboración, fue muy divertido”. La actriz, quien ha sido catalogada como la mejor vestida en varias ocasiones y la marca, desarrollaron más de 15 colores entre los que destacan los marrones, rosas, grises y naranjas, que sin duda harán a cualquier mujer sentirse como la mismísima Olivia Pope. Los barnices ya se encuentran disponibles en línea.

Tags

OPI
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad