Las dietas más polémicas y estrictas de las famosas

Lucen cuerpos espectaculares aunque detrás de su imagen hay sacrificios que, además de ser costosos, pueden resultar un riesgo a su salud.
Lucen cuerpos espectaculares aunque detrás de su imagen hay sacrificios que, además de ser costosos, pueden resultar un riesgo a su salud.
 Lucen cuerpos espectaculares aunque detrás de su imagen hay sacrificios que, además de ser costosos, pueden resultar un riesgo a su salud.

Kim Kardashian


Kim Kardashian ha perdido 32 kilos desde que nació su bebé.
 Kim Kardashian ha perdido 32 kilos desde que nació su bebé.  (Foto: Grosby Group)

En entrevista para People, Kim comentó que sigue la dieta Atkins 40, con la que ha logrado perder los 32 kilos que ganó en su segundo embarazo y que básicamente limita su ingesta a menos de 1800 calorías. Si mueres de curiosidad por saber qué come diariamente, checa su registro de alimentos:

Hidratación: De 1.5 lts a 2 lts de líquidos

DÍA UNO Desayuno:

  • Huevos revueltos con salchicha de pavo ahumado y Gouda
  • 4 onzas de yoghurt griego con 1/3 taza de arándanos frescos

Bocadillo:

  • Barra Atkins de cereza y chocolate oscuro.

Brunch:

  • Pollo a la parrilla con ensalada de espinacas y aderezo de queso Feta

Bocadillo:

  • 1 zanahoria mediana y 4 cdas de hummus

Cena:

  • Halibut con tomillo y limón acompañado de judías verdes salteadas

Calorías totales: 1.504

DÍA DOS Desayuno:

  • Chorizo ​​de pollo y coliflor salteada con queso y salsa

Bocadillo:

  • 1/2 manzana pequeña y 2 onzas de queso cheddar

Almuerzo:

  • Hamburguesa de pavo con chipotle, tomate, pepinillos y cebollas

Bocadillo:

  • Barra de caramelo Atkins de chocolate oscuro y sal de mar

Cena:

  • Pollo asado romero limón lenta con espárragos 1/3 taza de arroz silvestre

Calorías totales: 1.561

DÍA TRES

Desayuno:

  • 1 Huevo con queso y chile verde, más 1/8 de melón

Bocadillo:

  • Frappé de vainilla

Almuerzo:

  • Fideos de calabacín con salchichas de pollo picante

Bocadillo:

  • Barra Atkins de vainilla y fruta

Cena:

  • Pollo a la parrilla con coliflor y queso

Calorías totales: 1.699

Megan Fox


La actriz está a punto de convertirse en mamá por tercera ocasión y sigue distinguiénndose por ser una de las celebs más hot de Hollywood.
 La actriz está a punto de convertirse en mamá por tercera ocasión y sigue distinguiénndose por ser una de las celebs más hot de Hollywood.  (Foto: Getty Images)

La actriz Megan Fox es dueña de una de las figuras más hot del showbiz. ¿Su secreto? Ella, como muchas famosas, ha dejado las harinas y todo tipo de carbohidratos, sin embargo, ha declarado que la clave está en tomar vinagre de manzana, pues asegura que con éste elimina rápidamente el agua de su cuerpo y acelera su metabolismo, no obstante, este método ha sido cuestionada por especialistas.

Elizabeth Hurley


A sus 51 años, la actriz británica luce una figura espectacular.
 A sus 51 años, la actriz británica luce una figura espectacular.  (Foto: Getty Images)

Nutriólogos aseguran que el desayuno es la comida más importante del día, sin embargo, la guapísima Elizabeth Hurley contradice esta teoría con su régimen alimenticio.

A través de Twitter, la británica aseguró que por las mañanas únicamente toma dos tazas de agua caliente. A medio día, como colación, tomaun café y un pan de avena. Después, va al gimnasio y vuelve a tomar otra taza de agua caliente.

En otra ocasión, Elizabeth indicó que cuando necesita bajar de peso rápidamente toma solo seis raciones de sopa de berros porque considera que este vegetal tiene muy pocas calorías y muchos nutrientes.

Jennifer Aniston


Se dice que cuando necesita bajar de peso rápidamente, Jennifer se somete a un régimen de papillas procesadas.
 Se dice que cuando necesita bajar de peso rápidamente, Jennifer se somete a un régimen de papillas procesadas.  (Foto: Getty Images)

Anque esta "dieta" nunca ha sido confirmada, se dijo hace tiempo que cuando la actriz de "Friends" necesitaba bajar de peso rápidamente se alimentaba únicamente con 14 porciones de comida para bebé por día.

Según expertos, esta dieta no ayuda a bajar de peso, pues realmente lo que hace es eliminar toxinas y mantiene al sistema digestivo trabajando de forma constante, por lo que los resultados son poco duraderos.

Adriana Lima


Adriana se somete a rigurosas dietas previo al show de Victoria´s Secret.
 Adriana se somete a rigurosas dietas previo al show de Victoria´s Secret.  (Foto: Getty Images)

Pero para dietas extremas, no hay una mayor que la de algunos ángeles de Victoria's Secret, como Adriana Lima. Días previos a su gran desfile anual, el Victoria's Secret Fashion Show, las modelos sólo toman licuados de proteína hechos de huevo en polvo y agua. Y un día antes del show, ¡nada de agua!

Jennifer Lopez

La dieta Dukan es una de las favoritas de las celebridades como JLo, incluso, se dice que Kate Middleton logró recuperar su figura (perdió 15 kilos) después de haber sido mamá en dos ocasiones gracias a este método. Sin embargo, es un régimen que ha sido muy criticado y cuestionado por expertos, ¿por qué?

Esta dieta está basada en el alto consumo de proteínas y en la eliminación de carbohidratos, por lo que, según expertos, resta mucha energía al organismo, produce estreñimiento, mal aliento y desencadena problemas en el hígado y en los riñones.

Especialistas en todo el mundo han coincidido en que la dieta Dukan es ineficaz y eleva el riesgo cardiovascular y renal.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas