Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo lucir más joven este verano?

¿Cómo lucir más joven este verano?
lun 01 agosto 2016 09:57 AM
-
L´Occitane - (Foto: IStock.com)

Si este verano quieres lucir más joven y con una piel radiante, hay consejos que no debes pasar por alto, como tomar mucha agua durante el día y utilizar bloqueador solar aún cuando no pienses visitar un destino de playa.

Pero si buscas ir más allá y de paso eliminar algunas líneas de expresión para lucir realmente espectacular, nuestro consejo es que veas lo que ofrece la nueva línea Harmonie Divine de L'Occitane, la cual está hecha a base de dos poderosos ingredientes antienvejecimiento.

Publicidad

Por un lado posee extracto de Jania Rubens, una macro alga con el poder de regenerarse eternamente, y por el otro Immortelle Millésimée, conocida internacionalmente como la flor que nunca se marchita. Ambos elementos se conjuntan en perfecto equilibrio para ofrecer en esta línea una opción inmejorable que te hará lucir una piel más bella, joven y tonificada.

Ya no hay necesidad de complicados tratamientos anti-age, puedes tener un arma infalible junto a ti todos los días y el resultado seguramente te fascinará.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad