¿Por qué los red lipsticks te hacen ver más guapa?

¿Conoces las razones de por qué el red lisptick ha sido, desde la antigúedad, uno de los elemento más icónicos de la belleza? Aquí te explicamos.
¿Conoces las razones de por qué el red lisptick ha sido, desde la antigúedad, uno de los elemento más icónicos de la belleza? Aquí te explicamos.
 ¿Conoces las razones de por qué el red lisptick ha sido, desde la antigúedad, uno de los elemento más icónicos de la belleza? Aquí te explicamos.  (Foto: Especial)
Un elemento chic y atemporal de la belleza.
 Un elemento chic y atemporal de la belleza.  (Foto: Especial)

Más que ser un simple artículo en el mundo de la belleza y la moda, es el inicio de una historia. ¿Quién podría olvidarse del labial rojo de Marylin Monroe? Muchas firmas como Chanel, Guerlain, YSL y Dior, cuentan con su tono propio característico de cada firma. Sin embargo, los mensajes que cada uno busca transmitir a través de este icónico lipstick, son distintos, pero todos con un elemento en común: el rojo. Es sabido que el red lipstick ha estado presente en la historia desde mucho antes de lo que imaginábamos. En los antiguos pueblos de Mesopotamia, se utilizaban piedras preciosas, así como escarabajos molidos para crear el perfecto tono de rojo, y se dice que también Cleopatra era gran admiradora de esta técnica. Durante el siglo XVI, así como en 1700, el lipstick fue mejorando su fabricación y se empezaron a utilizar desde elementos como la miel de abeja, hasta mezclas de hierbas, todas con el propósito de llegar a pintar los labios de las mujeres de la época. Y el resto, es historia. Entonces, ¿por qué será que cada vez que usamos un lipstick rojo, inmediatamente nos vemos y sentimos con el glamour de antiguas estrellas de Hollywood? Aquí algunas razones:

Confidence booster:

El rojo además de ser un tono arriesgado, es muy llamativo. Al usar un lipstick de este color, atraerás muchas miradas, por lo que al ser segura de ti misma y usarlo con confianza, tendrás gran impacto en cualquiera que te mire.

El lipstick ideal para tí: Chanel Rouge Allure Luminous Intense Lip Colour: Una barra de labios intensa y luminosa


El lipstick rojo, es un gran aliado cuando se necesita recuperar la seguridad en tí misma.
 El lipstick rojo, es un gran aliado cuando se necesita recuperar la seguridad en tí misma.  (Foto: Especial)

¡Hot, hot, hot! Se sabe que el color rojo, es clasificado como el color de la pasión. En varias ocasiones, los hombres han respondido que su color favorito en la boca de una mujer, es el rojo y de acuerdo con la psicología del color, este tono además de ser muy llamativo, es un color de extremos. Inspira tanto amor, como odio, fuerza, calor y pasión. El lipstick ideal para tí: Guerlain KissKiss en Rouge Kiss: La perfecta armonía con las curvas femeninas. Los labios recuperan inmediatamente su aspecto suave y su sensualidad.


El color rojo es el más sensual, según la psicología del color.
 El color rojo es el más sensual, según la psicología del color.  (Foto: Especial)

Trend Alert ¿Cuándo imaginas un labial rojo, instantáneamente no imaginas a una mujer súper chic y vestida impecable? El lipstick rojo así como llamativo, también es atemporal. La ventaja de este color es que puedes usarlo en cualquier lugar y con cualquier tipo de look, ya sea en el trabajo, en una noche de drinks, para ir a comer con amigas o en algún evento más elegante. El red lipstick siempre será tu mejor aliado, y le dará a cualquier look un toque más chic. El lipstick ideal para tí: Rouge Dior no 999: Es el toque couture de cualquier atuendo.El rojo iconico de la maison con su toque chic, viste los labios de un color elegante y atemporal.


El red lipstick sin duda dará un toque más chic a cualquier look
 El red lipstick sin duda dará un toque más chic a cualquier look  (Foto: Especial)

Classic Glam En parte, una de las razones por las que nos sentimos guapísimas cuando usamos este color en nuestros labios, es por que sin saberlo, nos remontamos a lo clásico. Nos hace sentir como antiguas estrellas de cine y es un elemento que nunca ha pasado de moda. Nuestras abuelas lo usaban, nuestras madres también y ahora nosotras. El color rojo es un legado en el mundo de la moda y es una forma de estar en sintonía con generaciones pasadas, de una manera actual y divertida. El lipstick ideal para tí: YSL - Rouge Pur Couture Satin Radiance Lipstick en Le Rouge: Un lipstick tan poderoso, como atemporal.


¿A quién no le gustaría vivir con el glamour del antiguo Hollywood?
 ¿A quién no le gustaría vivir con el glamour del antiguo Hollywood?  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas