Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ultrasleek: el peinado más elegante

¿Quieres un peinado diferente? L’Oréal Professionnel nos enseña a lograr el Ultrasleek look, paso a paso.
mar 02 agosto 2016 07:00 AM
¿Quieres un peinado diferente? L’Oréal Professionnel nos enseña a lograr el Ultrasleek look, paso a paso.
celebs ¿Quieres un peinado diferente? L’Oréal Professionnel nos enseña a lograr el Ultrasleek look, paso a paso. (Foto: Especial)


Publicidad

null


¿Estás cansada de los típicos peinados para eventos importantes como el chongo, el pelo chino o una cola de caballo? Si este es tu caso, entonces te recomendamos peinarte de manera diferente. ¿Cómo? Con el ultrasleek hairstyle.

El ultrasleek hairstyle es perfecto para darle un twist a tu look, especialmente si vas a usar un vestido largo y quieres lucir mejor que nunca. Puede darle un toque sexy a tu outfit y transformarte de pies a cabeza.

L`Oréal Professionnel nos enseña paso a paso, cómo lograr el ultrasleek.
L`Oréal Professionnel nos enseña paso a paso, cómo lograr el ultrasleek.


¿Cómo puedes lograrlo? 1. Empieza aplicando el Dual Stylers Sleek & Swing de L’Oréal Professionnel, empezando por las secciones delanteras de la cabeza. 2. Crea cinco secciones y cepíllala mientras pasas la plancha, seguido por el uso de un cepillo redondo. 3. Asegúrate de agarrar el pelo con una pinza para mantenerlo lacio. 4. Aplica el Spray Infinium de L'Oréal Professionnel sobre toda la cabeza para sellar bien el pelo. 5. Si es necesario, vuelve a repasar el pelo con la plancha para dejarlo extra lacio.

¿Todavía no estás segura si te gusta? Inspírate en las celebridades que lo han llevado. Entre ellas están Lily Collins, Kendall Jenner, Emma Watson, Bella Hadid, Rosie Huntington-Whiteley y Hayden Panettiere. Podrás notar que no todas llevan el mismo ultrasleek, y eso es lo más divertido. Puedes jugar con raya en medio o de lado, o el pelo completamente para atrás. También puedes usarlo en pelo corto o en pelo largo. ¡Inténtalo! Ya verás que tu look será el más aplaudido de la fiesta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad