Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una rutina de belleza de 10 con NuCerity

¿Estás buscando la rutina de belleza perfecta? Te presentamos NuCerity, ideal para un cuidado de la piel especial.
mié 27 julio 2016 08:15 AM
¿Estás buscando la rutina de belleza perfecta? Te presentamos NuCerity, ideal para un cuidado de la piel especial.
prin ¿Estás buscando la rutina de belleza perfecta? Te presentamos NuCerity, ideal para un cuidado de la piel especial. (Foto: Especial, Cortesía NuCerity)

¿A veces te confundes y no sabes qué productos usar para el cuidado de la piel? Muchas veces es difícil tener una rutina de belleza que sea confiable y estar seguras de que sí funciona. NuCerity, una marca dermatológica de productos para el cuidado de la piel, se enfoca en justo eso: garantizar que la piel se mantenga saludable. Como bien sabes, mientras envejecemos, la piel reacciona diferente y se hace menos eficiente. Las células no se renuevan con tanta rapidez y dejamos de producir colágeno. Sigue leyendo para conocer los mejores productos de la marca.

Publicidad
Skincerity
Skincerity


¿Tienes piel seca, no humectada y que luce apagada? Te recomendamos , la mascarilla transpirable nocturna: Esta mascarilla retiene la humectación del cuerpo por horas, permitiendo que el oxígeno alcance la piel y luzca más saludable. Entre sus ingredientes se encuentran la vitamina E, el aceite de semilla de uva y por supuesto, la humedad natural del cuerpo. Estos nutrientes activos se encargan de nutrir la piel, dejando como resultado una piel más rehidratada, menos reseca y áspera, la reducción de aparición de arrugas y líneas de expresión, la reducción de poros abiertos y la mejora del tono y textura de la piel. ¿Cuándo usar?: Aplica una capa delgada antes de dormir y déjala secar. Por la mañana, retírala con agua caliente.

Skincerity Renew
Skincerity Renew


¿Necesitas rejuvenecer tu piel? Te recomendamos : Gracias a la tecnología de Barrera Transpirable NuCerity, se enfoca en la estimulación del crecimiento de colágeno. Esta tecnología permite que la piel respire manteniendo a los agentes activos en contacto. Entre sus beneficios se encuentra aumentar la síntesis del colágeno, reducir la apariencia del envejecimiento en cara y cuello, suavizar las arrugas y mejorar el tono y la textura de la piel. Si tienes piel sensible, no te preocupes, pues podrás usarlo sin problema. ¿Cuándo usar?: Aplica una capa delgada antes de dormir por las noches. A la mañana siguiente, enjuaga con agua caliente para retirar.

Rejuvenating Barrier
Rejuvenating Barrier


¿Quieres cuidar tu piel de radicales libres y de luz artificial, mientras la rejuveneces? Prueba : Esta Barrera Rejuvenecedora infunde nutrición a la piel mientras la mantiene suave e hidratada. Ayuda a restaurar la piel seca y opaca, tornándola en radiante y joven. Gracias a que tiene una fórmula a base de agua, puede ser usada antes de aplicar maquillaje para hidratar la piel, eliminar la aparición de arrugas, proteger contra los radicales libres y hasta contra la luz artificial. ¿Cómo usarla?: Después de lavar tu rostro, aplica la Barrera en la piel. Puedes usarlo tanto de día como de noche.

Eye Effects 3
Eye Effects 3


¿Quieres unos ojos más vivos y brillantes? Te recomendamos , un suero avanzado. Como ya sabes, los ojos son el punto focal de la cara y ayudan a expresar las emociones al 100. Si la piel alrededor de los ojos puede reflejar más edad de la que realmente tenemos, pues es mucho más delgada y frágil que el resto de la piel en la cara. Contiene licopeno, un antioxidante que ayuda a suavizar las arrugas y líneas de expresión, manzanilla para desinflamar la piel y ácido hialurónico para hidratar y reducir las ojeras. ¿Cómo usarlo?: Aplícalo después de lavar la cara, de preferencia dos veces al día.

Advanced Exfoliator
Advanced Exfoliator


¿Buscas aclarar el tono de la piel y limpiar impurezas? Prueba el . Este aclaran es súper potente pues ayuda a eliminar células muertas, rejuvenecer la piel, limpiarla, aclararla e iluminarla. Gracias al extracto de aloe vera que contiene, nutre y protege la piel de los signos prematuros de envejecimiento. Entre sus ingredientes también se encuentra el alga marina, que ayuda a eliminar las bacterias que promueven el acné. ¿Lo mejor? En tan sólo 30 segundos puedes obtener todos estos beneficios. ¿Cómo usarlo?: Aplica una pequeña cantidad en la piel seca de 30-60 segundos con movimientos circulares. Ahora tu piel está completamente limpia.

Peptide Plus Moisturizer
Peptide Plus Moisturizer


¿Necesitas una crema súper hidratante y que además sea anti-edad? El será ideal para ti. Este complejo anti-envejecimiento ayuda a suavizar y mejorar el tono de la piel, a la vez que reduce la apariencia de signos visibles del envejecimiento e hidrata. No obstruye los poros y es de rápida absorción, haciéndola ideal para usar antes del maquillaje. Además de humectar y enriquecer la piel, mejora su elasticidad y combate los daños causados por el estrés y los radicales libres. ¿Cómo usarla?: Después de lavarte la cara, por la mañana o por la noche, aplica la crema en todo tu rostro. También puedes usarla en el cuello y en el pecho.

Body Silk
Body Silk


¿Quieres un suero que ayude contra el medio ambiente, pero que también hidrate tu piel? Te recomendamos . es un suero que hidrata profundamente, y que puedes usar en el pelo y en la piel. Su mezcla única de aceites esenciales calma y alivia todos los sentidos. Contiene Aceite de Açai, que hidrata la piel con profundidad, Aceite de Argán, que acondiciona el pelo y las uñas, sábila, que calma la piel irratada o hidratada mientras la exfolia de manera natural, y aceites esenciales de romero, albahaca y eucalipto. ¿Cómo usarlo?: Si lo quieres usar en la piel, aplícalo después de bañarte mientras la piel sigue húmeda. Puedes usarlo a cualquier hora del día. Si buscas usarlo en el pelo, frótalo en las puntas cuando esté seco para eliminar el frizz. Si quieres un pelo sedoso, aplícalo en las puntas cuando el pelo esté húmedo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad