Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 10 bronzers para el verano

¿No vas a poder salir de vacaciones a la playa? ¡No te preocupes! Estos 10 bronzers harán que tu piel luzca sunkissed esta temporada.
jue 21 julio 2016 07:00 AM
¿No vas a poder salir de vacaciones a la playa? ¡No te preocupes! Estos 10 bronzers harán que tu piel luzca sunkissed esta temporada.
bronze ¿No vas a poder salir de vacaciones a la playa? ¡No te preocupes! Estos 10 bronzers harán que tu piel luzca sunkissed esta temporada. (Foto: Especial)

Todo el mundo está saliendo de vacaciones y presumiendo bronceados de impacto esta temporada. Si eres de las que, desafortunadamente, no puede salir este verano, pero no quieres verte pálida y sin color, te queremos recomendar 10 de nuestros bronzers favoritos.

Publicidad
Guerlain, Nars, Urban Decay, Clinique y Benefit.
Guerlain, Nars, Urban Decay, Clinique y Benefit.


1. Guerlain - Terracotta Pause D’Été Polvos Bronceadores Dúo, Edición Limitada Esta edición limitada de Guerlain viene en un lujoso pack de madera respetuoso del medio ambiente. El polvo bicolor es una combinación de los dos tonos bestseller, el Terracotta 03 que broncea de manera natural todos los tonos de piel, y el it color del verano, un rosa con toque de dorado ligero para iluminar la piel y lucir un bronceado perfecto. 1,240 pesos. Tiendas departamentales. 2. Nars - Bronzing Powder Casino Este bronzer en marrón puro se fusiona con un iluminador dorado que crea y resalta la piel, haciéndola lucir perfecta, saludable y brillante. ¡El bronceado perfecto! 700 pesos. Sephora. 3. Urban Decay: Naked Flushed en tono Naked Este suave bronzer también es iluminador, todo en un estuche compacto. Los polvos los puedes usar solos o combinarlos para un mejor efecto. Tiene una textura ligera que hace ver a la piel luminosa y fresca. Lo mejor es que puedes usarlo con cualquier tono de piel. 540 pesos. Sephora 4. Clinique - True Bronze Pressed Powder Bronzer en tono Sunblushed Polvo bronceador que aporta luminosidad y una apariencia natural gracias a su ligera consistencia. Puedes intensificar el tono y difuminarlo fácilmente para lograr el efecto bronceado que tú quieras. Además, es de larga duración y libre de aceite. 540 pesos. Tiendas departamentales. 5. Benefit - Dew the Hoola Soft Matte Liquid Bronzer Benefit trae un bronzer líquido, mate y suave que además es su bestseller. Esta opción líquida es un must have para iluminar la cara. Le dará un bronceado perfecto con suaves efectos luminosos y lograr un look sunkissed. Lo puedes usar en cualquier tono de piel y siempre se verá natural. 515 pesos. El Palacio de Hierro.

Estée Lauder, Chanel, Bobbi Brown, Dior y BareMinerals.
Estée Lauder, Chanel, Bobbi Brown, Dior y BareMinerals.


6. Estée Lauder - Bronze Goddess Edición Limitada Gel Bronceador Con él podrás lograr un resplandor divino ya que está formulado con una mezcla única de pigmentos bronceadores y un tono apelado para darle a la piel un look radiante y natural. Es libre de aceite y puede ser usado en cualquier tipo de piel. 600 pesos. EsteeLauder.com.mx 7. Chanel - Soleil Tan de Chanel Esta crema gel tiene una suavidad impresionante que le dará a tu cara un acabado aterciopelado. Puedes aplicarlo antes o después de tu base de maquillaje para tornar la piel mate, más bronceada y súper radiante. Tiene ceras minerales para que la aplicación se sienta más fluida. Precio en punto de venta. El Palacio de Hierro. 8. Bobbi Brown - Shimmer Brick Compact en tono Bronze Un polvo ligero y de fácil aplicación que crea un brillo profundo y súper cálido. Está hecho a mano en Italia y ofrece pigmentos súper finos que ayudan a reflejar luz y dar un resplandor único a la cara. Precio en punto de venta. Boutique Bobbi Brown Oasis Coyoacán. 9. Dior - Diorblush en tono Mimi Bronze Es el blush emblemático de la Maison. Puedes aplicarlo con la ayuda de su pincel plano para fundir el color con la piel. También puedes usar el lado biselado para remarcar la cara, esculpir los cachetes y sombrear las sienes. Precio en punto de venta. El Palacio de Hierro. 10. BareMinerals: Ready Bronzer en tono The High Dive Este blush ofrece un bronceado dorado intenso para lucir un resplandor uniforme. Tiene el complejo SeaNutritive Mineral de BareMinerals con antioxidantes y aceite de zanahoria comprimido en frío, que le dan a la sedosa fórmula de larga duración muchos beneficios. 545 pesos. Sephora.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad