Te enseñamos a hacer ondas perfectas

L&#39Oréal Professionnel nos enseña con un paso a paso cómo lograr ondas naturales en el pelo para lucir espectacular este verano.
L&#39Oréal Professionnel nos enseña con un paso a paso cómo lograr ondas naturales en el pelo para lucir espectacular este verano.
 L&#39Oréal Professionnel nos enseña con un paso a paso cómo lograr ondas naturales en el pelo para lucir espectacular este verano.  (Foto: Especial)

¿Te encanta el pelo con ondas ligeras y poco marcadas pero nunca sabes cómo lograrlo? L’Oréal Professionnel nos enseña cómo lograr el estilo Flave con un paso a paso, para poder tener un pelo natural pero con ondas espectaculares.

Típicamente asociado con la playa, las ondas en el pelo son mucho más fácil de hacer de lo que parecen, y definitivamente no están reservadas sólo para la playa. Las ondas naturales y poco marcadas, o Flave, como nos gusta llamar a este estilo, es ideal para cualquier tipo de pelo y cualquier ocasión.

Muchas veces pensamos que por tener el pelo corto no podemos peinarnos con las últimas tendencias. Este no es el caso con el estilo Flave. Muchas celebridades han probado que puedes usar las ondas en tu día a día, aún teniendo el pelo corto.


Emma Stone, Jennifer Lawrence, Kiernan Shipka y Sarah Hyland son fanáticas del estilo y se ven increíbles usándolo en pelo corto.
 Emma Stone, Jennifer Lawrence, Kiernan Shipka y Sarah Hyland son fanáticas del estilo y se ven increíbles usándolo en pelo corto.  (Foto: Especial)

Ahora, si tienes un medium bob y todavía no lo consideras pelo largo, también puedes hacer las ondas. El proceso siempre es el mismo: lavar el pelo, peinarlo y dejarlo secar, usar la tenaza para hacer las ondas y luego una plancha para dejar las raíces bien planas.


Chrissy Teigen, Olivia Palermo, Ashley Benson y Margot Robbie saben lucir el estilo a la perfección con un medium bob.
 Chrissy Teigen, Olivia Palermo, Ashley Benson y Margot Robbie saben lucir el estilo a la perfección con un medium bob.  (Foto: Especial)

Sin duda, cuando más lucen las ondas es cuando tenemos el pelo largo. Además de darle más volumen, también tiene más impacto. Puede que tardes un poco más en lograr las ondas si tienes el pelo largo, pero no te preocupes, ¡amarás el resultado!


Behati Prinsloo, Gisele Bundchen, Paola Alberdi, Gigi Hadid y Chiara Ferragni, sin duda saben llevar el look de manera espectacular.
 Behati Prinsloo, Gisele Bundchen, Paola Alberdi, Gigi Hadid y Chiara Ferragni, sin duda saben llevar el look de manera espectacular.  (Foto: Especial)

Aunque puedes usar este estilo todo el año, en esta época de verano, es 100% recomendable. Le darás a tu look un toque effortlessly chic que sin duda levantará cualquier outfit. ¡Inténtalo!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas