Girl of the moment! Gigi Hadid en la nueva campaña de Tommy Hilfiger

La modelo demuestra que es más que sólo una cara bonita en la campaña publicitaria de la nueva fragancia del diseñador, “The Girl”.
La modelo demuestra que es más que sólo una cara bonita en la campaña publicitaria de la nueva fragancia del diseñador, “The Girl”.
 La modelo demuestra que es más que sólo una cara bonita en la campaña publicitaria de la nueva fragancia del diseñador, “The Girl”.  (Foto: Especial)
La campaña fue filmada por Mikel Jansson.
 La campaña fue filmada por Mikel Jansson.  (Foto: Especial)

Guapísima, decidida y fuerte. Esas son algunas de las características que el diseñador americano Tommy Hilfiger quiso representar en la campaña publicitaria de su ultima fragancia, y quién mejor que la modelo del momento: Gigi Hadid, para ser la imagen de esta nueva entrega de la firma.

En la campaña, Hadid interpreta el personaje de una capitana náutica. Con un outfit súper chic y guapos modelos como miembros de la tripulación, la modelo cumple con su papel de mujer fuerte, directa y hasta un poco mandona. “Fue una sesión muy divertida de hacer. El entorno era muy simpático, pero a la vez sexy. El set definitivamente fue una creación muy acertada, fue una campaña memorable” dijo la joven de 21 años sobre la campaña filmada por Mikael Jansson.

La fragancia, que a muchos remontará a los años 2000 pues es un poco parecida al famoso perfume de la firma “Tommy Girl”, es divertida, simple y a la vez seductora, características por las cuales Hadid es la musa perfecta para la firma. En un comunicado, la marca comentó que incluso el nuevo aroma estaba inspirado en Gigi y en su personalidad, con notas de jazmín, pera y lavanda.


En esta campaña Hadid interpreta a una capitana, fuerte, decidida y glamurosa.
 En esta campaña Hadid interpreta a una capitana, fuerte, decidida y glamurosa.  (Foto: Especial)

La fragancia estará disponible a partir de agosto en línea y en las boutiques de la firma.


La fragancia tiene notas de pera, jazmín y lavanda.
 La fragancia tiene notas de pera, jazmín y lavanda.  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas