Surfer chic: La nueva tendencia que amarás para tu pelo

Hay muchos productos para el pelo, pero esta nueva tendencia te hará querer dejarlo todo y lucir como si estuvieras recién salida de la playa.
Hay muchos productos para el pelo, pero esta nueva tendencia te hará querer dejarlo todo y lucir como si estuvieras recién salida de la playa.
 Hay muchos productos para el pelo, pero esta nueva tendencia te hará querer dejarlo todo y lucir como si estuvieras recién salida de la playa.  (Foto: Especial)

Tener un pelo perfecto sin más planchas, secadoras o tenazas, es el sueño de cualquier mujer, ¿o no? Lograr un peinado natural sin tener que usar productos que además de dañar el pelo, tienes que renovar después de cierto tiempo, es algo que todas anhelamos.


El pelo surfer es más fácil de conseguir de lo que te imaginas.
 El pelo surfer es más fácil de conseguir de lo que te imaginas.  (Foto: Especial)

Cuando pensamos en la playa, lo primero que se viene a nuestra cabeza son melenas increíbles, larguísimas, con waves naturales y súper cool, pero al momento de pensar en la oficina o en un brunch con amigas, ese es el último estilo de peinado que imaginamos. ¿Qué si te dijéramos que es posible tener the best of both worlds y lucir elegante y formal pero con un peinado similar al de las surfers?


Con un sea salt spray, es muy facil conseguir este resultado en tu pelo.
 Con un sea salt spray, es muy facil conseguir este resultado en tu pelo.  (Foto: Especial)

Esta nueva tendencia ha dejado la playa y poco a poco ha ido tomando fuerza en la ciudad, con exponentes como Gisele Bundchen, Kate Moss y Siena Miller, quienes desde hace un tiempo han dejado claro su gusto por este estilo. El beach hair consiste en un estilo de onda mucho más abierta y desigual. Debe lucir despreocupado, fresco y natural, como si estuvieras en la playa. Esa es la esencia del estilo.


Alexa Chung o Lily Aldridge también aman este estilo.
 Alexa Chung o Lily Aldridge también aman este estilo.  (Foto: Especial)

Algunos consejos para lograr esta tendencia a la perfección son: Sea Salt Spray Los sprays de sal son conocidos por dar este tipo de ondas a tu pelo. La sal, los minerales y los extractos que contienen este tipo de productos son conocidos por aportar el mismo estilo a tu pelo que como cuando sales de nadar en el mar. Desde hace poco tiempo han ganado popularidad entre las celebs y los estilistas, pues las ondas que dan a tu pelo no son logradas tan fácilmente con ningún otro artefacto, además que no lo maltratan y te hacen lucir fresca y effortless.


Varios marcas tienen sprays buenos para este estilo como: Moroccan Oil, Lush, John Frieda, Loréal y Kérastase.
 Varios marcas tienen sprays buenos para este estilo como: Moroccan Oil, Lush, John Frieda, Loréal y Kérastase.  (Foto: Especial)

Braid it up Las trenzas también aportan un tipo de ondas similar a las playeras. Puedes dormir con el pelo trenzado para en la mañana siguiente, simplemente arreglar algunos detalles y lucir perfecta. Si quieres resaltar ciertas ondas, además puedes usar la pancha o la tenaza para crearlas. Usando estos artefactos, puedes darle a tu pelo una que otra onda y después dejar que se acomode solo. Esto dará el efecto de peinado, sin embargo no parecerá que le dedicaste mucho tiempo.


Varias firmas cuentan con rizadoras o cepillos de aire caliente buenísimos para esta tendecia, como Revlon.
 Varias firmas cuentan con rizadoras o cepillos de aire caliente buenísimos para esta tendecia, como Revlon.  (Foto: Cortesía/ Especial)

Night bath Un hecho que ha sido comprobado por estilistas y hasta por nosotras mismas es, que al bañarse en la noche, el pelo resulta mucho más manejable a la mañana siguiente, además de que esto, le aporta un brillo distinto. Si no lo tienes completamente lacio, el hecho de dormir con el pelo mojado podrá darte otro tipo de chinos al despertar. Inténtalo.


Un baño por la noche es una buena opción para lograr esas ondas.
 Un baño por la noche es una buena opción para lograr esas ondas.  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas