Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La elaborada beauty routine de Kylie Jenner que dura 90 minutos

Si pensabas que tu rutina de maquillaje era larga o complicada, mira la de la celeb. Es toda una hazaña.
mar 12 julio 2016 10:10 AM
Si pensabas que tu rutina de maquillaje era larga o complicada, mira la de la celeb. Es toda una hazaña.
kylie beauty routine Si pensabas que tu rutina de maquillaje era larga o complicada, mira la de la celeb. Es toda una hazaña. (Foto: Especial)

En el mundo de la belleza, hay un nombre que no hemos parado de escuchar esta temporada: Kylie Jenner. Y es que King Kylie (como se hace llamar), además de ser reconocida por su famosa familia, también lo es por su gusto por el maquillaje y las rutinas de belleza, al grado que la joven de 18 años ya cuenta con su propia firma de cosméticos Kylie Cosmetics. Lipsticks, lip liners, glosses y barnices; al parecer nada puede detener a la menor del clan Kardashian-Jenner, pues poco a poco ha subido en las escalas de popularidad con sus productos, y las ventas de éstos se han ido por los cielos. No sólo los productos creados por la hermanita de Kendall y Kim han causado intriga, sino su rutina de belleza en sí.

Publicidad
Algunas de las marcas que usa Kylie son: Sephora, Urban Decat, NARS, Lancôme, Chanel y Makeup Forever.
Algunas de las marcas que usa Kylie son: Sephora, Urban Decat, NARS, Lancôme, Chanel y Makeup Forever.


Kylie siempre luce flawless, y es que sabemos que además de contar con los lanzamientos de temporada, también hay una glam squad detrás de sus increíbles looks. Sin embargo, en una reciente publicación en Snapchat, la beauty addict dejó más que claro que su glamouroso aspecto, caracterizado por pelucas de color y labios voluminosos, muchas veces son su propia creación. En su cuenta, la joven de 18 años publicó paso a paso su rutina de belleza, así como los productos que utiliza. ¿Te lo perdiste? No te preocupes, aquí te contamos todos los detalles.

Foundation

Como primer paso, la base es muy importante. Kylie no usa un solo producto, sino que mezcla dos de sus favoritos para lograr una piel perfecta. Los productos que usa son: Makeup Forever Foundation Ultra HD y Urban Decay NAKED SKIN One and Done.

Eyes

Para los ojos, Kylie utiliza una sombra de tono naranja. Esto creará un efecto de grandeza en los ojos.

Eyebrows

Uno de los rasgos más característicos de la novia de Tyga, son sus cejas. Siempre las muestra perfectamente arqueadas y delineadas. Para lograrlo, utiliza una corrector de tono más claro en la parte inferior de las cejas. Mientras que para la parte superior usa un tono más oscuro. Esto da definición a la ceja.

Countouring Para lograr un countouring perfecto, la beauty addict usa una makeup blender y un tono de base más claro, colocado en la zona de abajo de los pómulos, en la nariz y en los demás puntos estratégicos de su cara. Esto ayudará a estilizar el rostro de una forma natural y sutíl.

Blush Posteriormente aplica el blush. El modelo que utiliza es HOOLA de Benefit, que tiene un tono bronceado pero mate, lo cual te hará lucir más natural.

Eyeliner y rímel Kylie aplica un poco de eyeliner en tono café caramelo en el interior de su ojo. Al aplicar de esta forma el delineador darás un efecto de unidad a los ojos. Para las pestañas, la joven usa un rímel de Lancôme en color negro en la parte inicial, y termina con un otro rímel en color café. Esto lo hace para crear un efecto “más natural” a las pestañas.

Lips Su rasgo característico no podía ser olvidado. Para lograr esos labios voluminosos, Kylie utiliza los lipsticks de su linea Kylie Cosmetics. Primero comienza con un lip liner de la misma, y posteriormente pasa a aplicar “Koko K” uno de sus nuevos glosses.

Ahora sabemos como es que Kylie siempre luce tan glamousorosa. Esta rutina de maquillaje claramente no es para gente con prisa, es tan elaborada que podemos entender como es que King Kylie gasta tales sumas de dinero en productos de belleza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad