Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beauty in Haute Couture

Otra semana de Alta Costura llegó y se fue. Haute Couture nos trajo tendencias, ideas y looks de belleza que nos enamoraron. Conoce las propuestas para este otoño.
vie 08 julio 2016 12:15 PM
Otra semana de Alta Costura llegó y se fue. Haute Couture nos trajo tendencias, ideas y looks de belleza que nos enamoraron. Conoce las propuestas para este otoño.
Versace Otra semana de Alta Costura llegó y se fue. Haute Couture nos trajo tendencias, ideas y looks de belleza que nos enamoraron. Conoce las propuestas para este otoño. (Foto: Imaxtree)

Maison Margiela

Publicidad
Maison Margiela
Maison Margiela


La Makeup Artist Pat McGrath fue la encargada de darle vida a la pasarela de . Todas las modelos lucieron distintas; desde pinceladas intensas con colores vibrantes en la cara, hasta labios metálicos y cejas invisibles, el makeup look fue, como siempre, sorprendente. El pelo fue creación de Eugene Souleiman, quien también jugó con diferentes estilos. Sin duda fue uno de los beauty looks más divertidos e interesantes.

Alberta Ferretti Limited Edition

Alberta Ferretti Limited Edition
Alberta Ferretti Limited Edition


Christelle Cocquet fue la Makeup Artist que se encargó del look en tonos dorados de Alberta Ferretti. Los párpados fueron remarcados con sombras doradas y un ligero smokey eye para darle intensidad a los ojos. Los labios fueron nude para darle todo el impacto a la mirada. El hairstyling lo hizo Laurent Piliipppon, quien dejó a algunas modelos con el pelo suelto y ligeras ondas, y a otras con aplicaciones en dorado y con perlas para decorar un updo de trenzas.

Armani Privé

Armani Privé
Armani Privé


Siempre muy elegante, el beauty look de Haute Couture otoño 2016 de , no fue la excepción. Las modelos llevaron los ojos con un ligero smokey con sombras mate, y otras un delineado intenso. Lo que resaltó ante todo, sin duda, fueron las cejas bien remarcadas para darle intensidad a la mirada.

Valentino

Valentino
Valentino


Uno de los beauty looks más comentados fue el de . El hairstylist Guido Palau se encargó de dejar a las modelos como diosas romanas. El pelo estaba partido a la mitad y peinado hacia atrás para formar una cola de caballo. ¿Lo mejor? Las bandas metálicas que decoraron el el peinado. Pat McGrath se encargó del makeup y logró un natural look perfecto.

Zuhair Murad

Zuhair Murad
Zuhair Murad


El diseñador siempre logra que sus pasarelas sean mágicas, y el beauty look indudablemente va acorde. En esta ocasión, las modelos llevaron el pelo suelto en ligeras y románticas ondas, que se complementaron con un delineado en el párpado superior y cachetes ligeramente rosas. ¡Divino!

Dior

Dior
Dior


El Director Creativo de Christian Makeup, Peter Phillips, logró un look único para la pasarela. Las modelos llevaban un delineado personalizado, cada uno diferente, ya fuera en negro o en dorado. El pelo fue sencillo; una media cola sujetada con un prendedor dorado y ligeras ondas.

Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier


Sus colecciones siempre son divertidas y atrevidas, y el beauty look nunca se queda atrás. Para esta temporada, las modelos lucieron hairstyles diferentes: algunas llevaron altos chongos, otras pelo muy chino, otras mitad y mitad. Sin duda el maquillaje también fue espectacular. Los ojos iban pintados con sombras intensas; naranjas, verdes y grises. Los labios en tonos rojizos para resaltar el look.

Fendi

Fendi
Fendi


cumplió 90 años y celebró con una colección impresionante, “Legends and Fairytales”, en la Fuente de Trevi que dejó a todos boquiabiertos. Sam McKnight se encargó de hacer el look de pelo, en el que las modelos llevaron chinos de ensueño, perfectos para el tema de la colección. El maquillaje fue sencillo; las modelos llevaron ojos con un ligero cat eye, una cara súper brillante y glossy lips.

Chanel

Chanel
Chanel


El Makeup Artist Tom Pecheux se encargó de dejar a las modelos luciendo como muñecas. Los ojos fueron lo que resaltó, con sombras blancas y pestañas intensas en ambos párpados. El pelo estuvo a cargo de Sam McKnight, quien creó un look altísimo con chinos muy marcados y un listón con moño para decorar.

Elie Saab

Elie Saab
Elie Saab


Tom Pecheux también fue el Makeup Artist que dio vida a la pasarela de . Nos encantaron los ojos, que fueron delineados con una línea dorada y una negra. Los labios en un rojo cereza intenso, lograron capturar la atención. El pelo fue creación de Orlando Pita, el cuál le dio a las modelos unas ondas de lado, suaves y muy románticas.

Versace

Pat McGrath decidió alternar el maquillaje con dos looks: glittery red lips y sombras intensas azules. Ambos lograron darle un toque de impacto al beauty look. El pelo también varió de chongos intensos, a short bobs.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad