¿Ya viste los nuevos colores de los lipsticks de Kylie?

La joven de 18 años, recientemente dio un vistazo sobre su nuevo lanzamiento de lipsticks. Con motivo del 4 de julio, estos nuevos glosses tienen un color muy particular. Entérate aquí
La joven de 18 años, recientemente dio un vistazo sobre su nuevo lanzamiento de lipsticks. Con motivo del 4 de julio, estos nuevos glosses tienen un color muy particular. Entérate aquí
 La joven de 18 años, recientemente dio un vistazo sobre su nuevo lanzamiento de lipsticks. Con motivo del 4 de julio, estos nuevos glosses tienen un color muy particular. Entérate aquí  (Foto: Especial)
Kylie tomo con inspiración a su ferrari.
 Kylie tomo con inspiración a su ferrari.  (Foto: Especial)

Kylie siempre ha sido sinónimo de over the top. La reality tv star, y menor del clan Kardashian Jenner, recientemente dejó en sus redes sociales imagenes referentes al nuevo lanzamiento de su ya muy conocida y solicitada marca de lipsticks.


"Skylie" es un color azul brillante, muy atrevido.
 "Skylie" es un color azul brillante, muy atrevido.  (Foto: Especial)

Con motivo del 4 de julio,día de la independencia americana, Kylie reveló sus nuevos colores. El primero modelo, llamado “Skylie” consta de un gloss en un tono azul cielo, que saco de inspiración del tono de su Ferrari.. lucky her. Muy atrevido debemos decir, pues no es común ver a una persona con los labios pintados de ese brillante tono. Sin embargo,también se reveló un segundo tono de la colección. “Freedom",un color azul marino con un aire un tanto gótico,más usable que el primero.

Recientemente, Kylie también lanzó a la venta un gloss y delineador de labios de color negro, es un hecho que la joven esta experimentando y está a la vanguardia en cuanto a la gama de color de sus productos. El “lagoon kit” el cual contiene ambos lipsticks azules, será una edición limitada con motivo del 4 de julio y saldrá a la venta el viernes en su pagina online.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas