Ex Miss Irlanda impacta con fotos de su estómago con 12 hrs de diferencia

Tiffany Brien, quien de ser reina de belleza pasó a fitness blogger, mostró a sus seguidores que no todo lo que aparece en las redes sociales es completamente cierto.
Tiffany Brien, quien de ser reina de belleza pasó a fitness blogger, mostró a sus seguidores que no todo lo que aparece en las redes sociales es completamente cierto.
 Tiffany Brien, quien de ser reina de belleza pasó a fitness blogger, mostró a sus seguidores que no todo lo que aparece en las redes sociales es completamente cierto.
Además de ser una popular fitness blogger, Tiffany también fue ex Miss Irlanda.
 Además de ser una popular fitness blogger, Tiffany también fue ex Miss Irlanda.  (Foto: Instagram)

A sus 26 años, Tiffany Brien pasó de ser la ganadora de Miss Northern Ireland en 2012 a una fitness blogger que ha ido adquiriendo fama con sus publicaciones inspiracionales, viajes y, por supuesto, su increíble cuerpo.

Sin embargo, en su más reciente post, Tiffany dejó impactados a todos, pues en él muestra dos fotografías con tan solo 12 horas de diferencia y, la transformación de su estómago es impactante.

No, no tengo 6 meses de embarazo. Solo es comida… Estas fotografías tienen una diferencia de 12 horas, la de la izquierda es antes de irme a dormir y la de la derecha es cuando desperté en la mañana… ¡Lo sé!”, escribió al pie de su publicación, que hasta ahora ha tenido una importante repercusión pues, además de que este cambio es casi imposible, sus followers le agradecieron su honestidad.


Ahora es una blogger que muestra rutinas de ejercicio y viajes por distintas partes del mundo.
 Ahora es una blogger que muestra rutinas de ejercicio y viajes por distintas partes del mundo.  (Foto: Instagram)

No siempre somos lo que mostramos en las redes sociales. Pensé en compartir un mal día con ustedes para enseñarles que nadie es ‘perfecto’ y que está bien tener un día libre en el que tu cuerpo decide convertirse en una bola. No se preocupen, nos pasa hasta las mejores, ¡todo es parte de ser mujer! Es un delicioso coctel de falta de sueño, estrés, hormonas e intolerancia a cierto tipo de comida”, explica en su instantánea.


Tiffany aseguró que no se trataba de un embarazo, sino de un efecto corporal.
 Tiffany aseguró que no se trataba de un embarazo, sino de un efecto corporal.  (Foto: Instagram)

Asimismo añadió que este tipo de inflamación ocurre en momentos demasiado inconvenientes. “Salgo a cenar con un hermoso vestido entallado. Puedo ir a la mitad de mi plato fuerte y de repente me siento incómoda y mi estómago se inflama ¡al punto de hacerme ver poco atractiva!”, comentó, para también recomendarles a todas las mujeres que beban té de menta, escriban un diario con los alimentos que comen y así encuentren lo que les hace daño, ya que aunque se ejerciten no verán ningún resultado si consumen algo que repercute en su organismo; además recomienda descansar lo suficiente y, sobre todo, que a toda costa logren manejar el estrés.

Notas relacionadas:


Entre sus recomendaciones está encontrar lo que repercute en el organismo que hace que te inflames, hacer ejercicio, beber té de menta, y tratar de no estresarse.
 Entre sus recomendaciones está encontrar lo que repercute en el organismo que hace que te inflames, hacer ejercicio, beber té de menta, y tratar de no estresarse.  (Foto: Instagram)

Sí, me deprime cada que esto sucede. No hay nada que pueda hacer de manera inmediata para solucionarlo. Pero ustedes pueden ayudarse y eventualmente evitarlo”. Así que si pensabas que un estómago inflamado era tu peor pesadilla, al menos ahora sabes que hasta a una ex Miss le puede suceder.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas