Los mejores tonos para tus uñas este verano

El verano ya esta aquí, y no solo tu outfit debe de reflejar ese aire veraniego sino tu look completo, empezando por las manos.
El verano ya esta aquí, y no solo tu outfit debe de reflejar ese aire veraniego sino tu look completo, empezando por las manos.
 El verano ya esta aquí, y no solo tu outfit debe de reflejar ese aire veraniego sino tu look completo, empezando por las manos.

Existe la frase “Las uñas de una mujer dicen más de su estilo que mil palabras” - Tammy Taylor Por lo mismo, queremos darte una guía de los colores que están en tendencia este verano y que debes de usar para reflejar tu personalidad y estilo único.Las vacaciones generalmente se relacionan con tonos vivos y brillantes, sin embargo, si no eres de aquellas que les gusta usar este tipo de colores, no te preocupes. Hay varias opciones que existen para tí. Navy Okay, por lo general el azul es un color que sabemos que es complicado de usar. Sin embargo, la maravilla del navy es que puedes llevarlo de una forma muy elegante y a la vez muy casual. No destacarás al estar en una junta de trabajo, pero sin duda te verás increíble para ir a un lunch con amigas.Varias marcas están desarrollando este tipo de tonos como: MAC, Deborah Lippmann o NARS. Dale una oportunidad, sin duda no te arrepentirás.

¿Cómo usarlo? Este tono luce mejor en las uñas cortitas y de forma cuadrada, además puedes complementarlo con una base mate o de brillo transparente.


El navy será tu mejor amigo este verano.
 El navy será tu mejor amigo este verano.  (Foto: Especial)

Nude El color más versatil del pantone. El navy es un tono muy claro,pero que bien utilizado puede resaltar completamente tu look. Es un color ideal para aquellas personas que les gusta que sus manos siempre se vean elegantes, y es usable para cualquier tipo de ocasión. Marcas como: MAC, NARS y Marc Jacobs son amantes de este color. ¿Cómo usarlo? Este tono luce increíble en las uñas de forma natural. Hará que tus manos luzcan estilizadas, sin embargo de una forma sutil y muy femenina.


El nude es el color más versatil
 El nude es el color más versatil  (Foto: Especial)

Gray Un color misterioso e ideal para aquellas mujeres que aman los tonos fuertes. El gris también es un tono muy versatil, pues viene en varias gamas y no es ni tan claro como el nude, ni tan oscuro como el negro, dejando tus uñas en un punto medio. El gris es excelente para las mujeres trabajadoras, que se la viven en juntas de trabajo y que después van a echar drinks con amigas. Un tono que no pasa de moda. ¿Cómo usarlo? El gris se ve mejor en uñas cortitas y en forma circular.


Los tonos grises dan un aire misterioso y moderno a tu look.
 Los tonos grises dan un aire misterioso y moderno a tu look.  (Foto: Especial)

Classic Red Como su nombre lo dice, este color es el más clásico de todos. El rojo se ha usado desde mucho tiempo atrás y no planea irse a ningun lado. Marcas como Burberry, Chanel y Louboutin tienen sus tonos específicos de este color, por lo que dentro de esta misma gama puedes encontrar mucha variedad. ¿Cómo usarlo? Este color se ve padrísimo en cualquier forma de uñas, ya sea largas o cortas. Es un color que se puede ver divertido y elegante al mismo tiempo.


Rojo, un color elegante y atrevido.
 Rojo, un color elegante y atrevido.  (Foto: Especial)

Pasteles Cualquier tono pastel hará que tus manos tengan ese aire femenino y romántico. Ya sea rosa o lila, dale a tus manos ese toque de fantasía.


Muchas marcas tienen su colección de pasteles, como Essie.
 Muchas marcas tienen su colección de pasteles, como Essie.  (Foto: Especial)

Nail Art Para las creativas, el nail art es lo de hoy. Con este tipo de toques, puedes darle a tus manos un aire divertido y único. Te recomendamos motivos abstractos y con mucho color, para que tus manos llamen la atención de cualquiera. Sin embargo, no abuses, aveces no es necesario pintarte toda la mano y con solo ciertas uñas se puede lograr un toque increíble.


El nail art llamará la atención de cualquiera.
 El nail art llamará la atención de cualquiera.  (Foto: Especial)

Ya lo sabes, ahora escoje tu estilo único para este verano

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas