Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué nos gusta hacer online shopping?

Sabemos que te encanta comprar por Internet, y ahora también puedes hacerlo con Estée Lauder. Esto es lo que más nos gusta de hacer online shopping.
mar 14 junio 2016 10:00 AM
Sabemos que te encanta comprar por Internet, y ahora también puedes hacerlo con Estée Lauder. Esto es lo que más nos gusta de hacer online shopping.
estee online Sabemos que te encanta comprar por Internet, y ahora también puedes hacerlo con Estée Lauder. Esto es lo que más nos gusta de hacer online shopping. (Foto: Especial)
Una de nuestras cosas favoritas es comprar lo que nos encanta online.
Una de nuestras cosas favoritas es comprar lo que nos encanta online.

Publicidad

¿A quién no le gusta comprar en línea? Tenemos que admitir que la tecnología ha hecho que comprar sea mucho más fácil, pues ahora podemos hacerlo desde la comodidad de nuestra casa. No tenemos que pensar en el tráfico para salir al centro comercial, ni tenemos que esperar a que deje de llover o a salir del trabajo. Las mujeres de hoy buscan algo más. Hoy podemos comprar absolutamente lo que queramos en Internet. Además, tenemos la oportunidad de buscar el producto en línea, leer reviews y realmente pensar si queremos comprarlo. Una de las mejores noticias de la temporada, sin duda es la del nuevo sitio de Estée Lauder. Sí, leíste bien. Ahora puedes comprar tus productos favoritos de la marca en Internet.

¿Qué puedes encontrar? ¡Todo! Desde productos para el cuidado de la piel como mascarillas, exfoliantes y tónicos, hasta maquillaje, fragancias y los best-sellers de la marca. Ahora, tal vez no estás segura si comprar productos de belleza online sea la mejor opción. Para que te sientas tranquila y decidas dirigirte al sitio a comprar todo lo que te encanta, te queremos presentar 5 razones por las cuales nos encanta hacer online shopping (y más cuando se trata de belleza). 1. Una mejor selección: Definitivamente una de las mejores cosas de comprar en línea es poder elegir de absolutamente todos los productos que vende la marca. Es una realidad que comprar en tienda puede ser desesperante, especialmente cuando no encuentras el producto que estás buscando o que necesitas. Muchas veces tienes que ir a otra tienda a buscarlo, y la verdad, no tenemos tanto tiempo en nuestro día. Online encontrarás el producto que estás buscando y lo recibirás en pocos días sin tener que dar vueltas por la ciudad para encontrarlo.

2. Reviews: ¿Qué puede ser mejor que leer reviews de los productos que quieres comprar? Una cosa es estar con tus amigas y comentar sus productos favoritos, otra completamente diferente es que esos productos también te funcionen. Recuerda que todas tenemos la piel diferente, y lo que le funciona a tus amigas, tal vez no te funcione a ti. Leer las reseñas online puede ser una excelente opción. Las mujeres que comentan sobre los productos que compran siempre son honestas, y puedes darte realmente cuenta si el producto que quieres comprar es para ti.

Lee lo que otras personas tienen que decir sobre tus productos favoritos.
Lee lo que otras personas tienen que decir sobre tus productos favoritos.


3. Menos presión: Todas odiamos que nos presionen para comprar algo. Las tiendas también pueden hacerte sentir abrumada. Hay muchísimos productos y tal vez no sepas bien qué producto hace qué, o puedes terminar comprando muchas más cosas de las que realmente necesitas. Comprar online te ayuda a no sentirte presionada por nadie. Puedes comprar a tu propio paso, tardarte el tiempo que necesitas, y no tienes a alguien detrás de ti diciéndote que también lleves eso o aquello. Además, puedes hacerlo desde la comodidad de tu delicioso sofá.

4. Compra cuando quieras: Es el sueño de toda mujer. Poder comprar cuando quieras y desde donde quieras. Nos encanta saber que podemos meternos a Estée Lauder y pedir lo que sea que estemos buscando, así sea la una de la mañana y no podamos dormir. No tienes que esperar a que abra el centro comercial, ni tienes que buscar estacionamiento. Puedes comprar en cualquier lugar que tengas acceso a Internet, de manera rápida y fácil. Shop 24/7!

¿No tienes compu a la mano? ¡No importa! Cuando compras en línea puedes hacerlo desde cualquier lugar.
¿No tienes compu a la mano? ¡No importa! Cuando compras en línea puedes hacerlo desde cualquier lugar.


5. Regalos: Nos encanta saber que podemos ir al sitio online y además de comprar lo que estamos buscando, muchas veces nos encontramos con lindas sorpresas. Por ejemplo, si hoy quieres comprar algo en esteelauder.com.mx y tu compra es mayor a 1,500 pesos, te puedes llevar un regalo de tamaño de viaje. Admítelo, te encanta comprar y que te regalen algo extra.

¡No dejes de visitar www.esteelauder.com.mx para comprar absolutamente todo lo que te gusta, desde la comodidad de tu cama y entregado a la puerta de tu casa!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad