Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio Banderas y su experiencia como papá

Con motivo del día del padre, tenemos una exclusiva entrevista con el actor español y lo que significa para él ser papá.
lun 13 junio 2016 08:45 AM
Con motivo del día del padre, tenemos una exclusiva entrevista con el actor español y lo que significa para él ser papá.
antonio s Con motivo del día del padre, tenemos una exclusiva entrevista con el actor español y lo que significa para él ser papá. (Foto: Cortesía)
Antonio Banderas nos platica qué significa para él ser papá.
Antonio Banderas nos platica qué significa para él ser papá.

Publicidad

¿Quién no podría estar enamorada de Antonio Banderas? Su carisma lo ha convertido en uno de los actores más conocidos y codiciados en el mundo del espectáculo. Su personalidad amigable, su apariencia sensual y su acento español, sin duda lo hacen uno de los hombres más atractivos del medio.

Con motivo del día del padre, contamos con una entrevista exclusiva al actor español, donde nos platica qué significa para él ser papá y cómo le ha afectado por su profesión.

1. Tres consejos que le darías a un padre primerizo Antonio Banderas: Lo primero que le aconsejaría es tener mucha paciencia y dedicar mucho tiempo a su hijo. Tiene, además, que compartir la difícil tarea de educar y cuidar a un hijo con la madre. Es una cosa de dos, de apoyo y comprensión mutua. Y por supuesto debe darle mucho, mucho cariño.

2. ¿Qué es lo mejor de ser padre? Antonio Banderas: Para mí lo más bonito de ser padre es verte reflejado como en un espejo. Reconocer rasgos tuyos, sean físicos o de carácter.

3. ¿Y qué dirías que es lo peor o lo más duro? Antonio Banderas: Lo peor es, sin duda, el tiempo que hay que dedicarle. Para alguien con mi profesión es muy duro porque pasamos mucho tiempo fuera y lejos de la familia. Y desafortunadamente puedes perder momentos importantes en la vida de tus hijos. Y por supuesto está la preocupación por equivocarse, por no hacer las cosas bien. Creo que ese es un sentimiento que tienen todos los padres.

Stella es la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith.
Stella es la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith.


4. Si volvieras a empezar, ¿cambiarías algo de lo que has hecho con tus hijos? ¿Y qué repetirías seguro? Antonio Banderas: Si pudiera cambiar algo, sin duda, intentaría pasar más tiempo con mis hijos. Y lo que repetiría son todos y cada uno de los momentos que he vivido con ellos.

Antonio Banderas es padre de Stella del Carmen, de 19 años, fruto de su relación con Melanie Griffith de quien se separó en 2014. Sin embargo, los otros dos hijos de la actriz, Alexander y Dakota, tienen una excelente realción con el actor español aunque no sean biológicos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad