Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 productos que debes tener para verte guapísima

¿Tienes muchos productos que no usas y quieres verte guapa siempre? Estos son los 10 productos básicos de maquillaje que siempre debes tener a la mano.
mié 03 agosto 2016 07:00 AM
¿Tienes muchos productos que no usas y quieres verte guapa siempre? Estos son los 10 productos básicos de maquillaje que siempre debes tener a la mano.
enchi ¿Tienes muchos productos que no usas y quieres verte guapa siempre? Estos son los 10 productos básicos de maquillaje que siempre debes tener a la mano. (Foto: Especial)

Si eres amante del maquillaje entonces sabes lo difícil que es tener una makeup bag básica para poder llevar a todas partes. Si te encanta arreglarte y ponerte guapísima, entonces sabes de lo que estamos hablando.

Para que siempre lleves lo necesario para verte guapa, decimos cuáles son los 10 productos básicos que siempre debes llevar en tu makeup bag. De esta forma no tendrás que buscar en una bolsa enorme, o meter todos tus productos sólo “por si acaso”. Es momento de hacer tu vida más fácil y llevar lo mínimo indispensable Eso sí, siempre llevando buenos productos que den buenos resultados para lucir espectacular todos los días.

Publicidad

1. Hidratante con tinte y FPS: Lo más básico e importante. No dejes de meter en tu bolsa de maquillaje una crema hidratante que tenga tinte y protector solar. Sea cual sea la temporada en la que estemos, es importantísimo usar protector solar todos los días. Las cremas hidratantes, que además tienen tinte y FPS, son ideales para empezar tu rutina de belleza.

Hidratantes con tinte y FPS de Nars, Urban Decay y Clinique.
Hidratantes con tinte y FPS de Nars, Urban Decay y Clinique.


Recomendamos:

  • NARS Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF 30: Le da a tu piel un acabado traslúcido para hacerla lucir natural mientras protege la piel. Además, no deja la piel grasosa.
  • Urban Decay Naked Skin Illuminating Beauty Balm SPF 20: Además de proteger la piel, la crema ayuda a dejarla lisa y sin imperfecciones. Encima de eso, ayuda a evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Clinique Moisture Surge Tinted Moistruizer SPF 15: Le da a tu piel un toque extra de hidratación que además perfecciona la piel, la cubre de imperfecciones y la protege del sol.

2. Base: Es también importante incluir una buena base de maquillaje en tu bolsa. Lo que debes recordar, es tratar de usar una que te de resultados buenos, tapando cualquier imperfección y preparando la piel para ser maquillada.

Base de maquillaje de Bobbi Brown, Clinique y Chanel
Base de maquillaje de Bobbi Brown, Clinique y Chanel


Recomendamos:

  • Bobbi Brown Skin Foundation Stick: Un clásico que nos encanta de la marca. Su tamaño es ideal para meterlo en cualquier bolsa y poder tenerlo a la mano para cuando sea necesario.
  • Clinique Age Defines BB Cream SPF 30: Además de tener protector solar, esta base matifica las pieles grasas y propensas al acné, sin dejarlas grasosas.
  • Chanel Le Blanc de Chanel Base de Maquillaje Iluminadora: Otra de nuestras favoritas, esta base ilumina la piel instantáneamente y unifica su textura.

3. Corrector: Para poder retocarte en cualquier momento, es importante tener un corrector a la mano. Procura comprar uno que además de cubrir la piel y tapar las imperfecciones, también ayude a tapar las ojeras y bolsas en los ojos. Tener un buen corrector en tu bolsa de maquillaje te sacará de muchos apuros, especialmente si no vas a regresar a casa y tienes citas importantes durante el día.

Corrector de Dior, L´Oreal y Estée Lauder
Corrector de Dior, L´Oreal y Estée Lauder


Recomendamos:

  • Dior Diorskin Nude Skin Perfecting Hydrating Concealer: Este corrector ofrece una cobertura suprema que oculta las imperfecciones de la piel. Su textura es suave y también humecta la piel.
  • L’Oreal True Match Concealer: Un corrector ideal pues iguala el tono de tu piel mientras oculta imperfecciones y manchas.
  • Estée Lauder Double Wear Concealer: Corrige el aspecto de las ojeras, las manchas en la piel y las decoloraciones. Su acabado satinado tambien oculta las imperfecciones.

4. Lip-Balm con color: No siempre tenemos una bolsa de maquillaje donde podemos meter todos los tonos de lipstick que nos gustan. Por eso, te recomendamos incluir un lip-balm con color, que además de proteger tus labios, les dará un color suave y natural.

Lipbalms con color de Fresh, Chanel y Maybelline.
Lipbalms con color de Fresh, Chanel y Maybelline.


Recomendamos:

  • Fresh Sugar Passion Lip Treatment SPF 15: Además de tener vitaminas A, C y E, mezcla aceites reparadores, ceras y azúcar real, para una humectación intensa y natural.
  • Chanel Les Beiges Bálsamo Labial Hidratante: Desde la primera aplicación notarás los labios más lisos y suaves, dándoles un tono suave y natural.
  • Maybelline Baby Lips: Sentirás los labios profundamente reparados y protegidos, además de con un color único que se adapta el de tus labios.

5. Rímel: No puedes tener una bolsa de maquillaje completa sin un buen rímel. Para muchas, es el producto más importante en su rutina de belleza, pues no hay nada mejor que unos ojos bien definidos y una mirada intensa. Hay muchísimos rímeles en el mercado, y puede ser complicado saber cuál comprar.

Mascaras de Guerlain, NARS y Chanel.
Mascaras de Guerlain, NARS y Chanel.


Recomendamos:

  • Guerlain Noir G de Guerlain: Una mascara completa que además es rellenable. Su fórmula combina un tratamiento que regenera las pestañas, les da un color intenso y mucho volumen.
  • NARS Audacious Mascara: Tiene más de 200 cerdas moldaebles que toman las pestañas para cubrirlas de raíz a punta, las separa y las alarga.
  • Chanel Le Volume De Chanel: Desde la primera aplicación ofrece un volumen inmediato, haciendo que las pestañas se multipliquen y tengan más densidad.

6. Blush: Tampoco puede faltar un blush que le de un toque de color a tu cara. Lo más importante es que encuentres un tono que vaya con el de tu piel, para que luzcas natural pero brillante.

Blush de NARS, MAC Cosmetics y Lâncome.
Blush de NARS, MAC Cosmetics y Lâncome.


Recomendamos:

  • NARS Blush Desire: Este polvo comprimido es suave y translucido, pero ofrece un saludable resplandor a tu piel.
  • MAC Cosmetics Mineralize Blush: Capa tras capa, notarás que el color se intensifica sin dejar la piel muy cargada. Los minerales refinados ofrecen un color luminoso.
  • Lâncome Blush Sutil: Ideal para esculpir los pómulos y darle un aspecto saludable y de larga duración a la piel.

7. Bronzer: No puedes olvidar un buen bronzer. Sea cual sea la época del año, lucir una piel bronceada (pero sin excederte) es un must. Además, puedes jugar con los tonos para hacer un contouring de impacto todos los días.

Bronzers de Guerlain, Bobbi Brown y Dior.
Bronzers de Guerlain, Bobbi Brown y Dior.


Recomendamos:

  • Guerlain Terracotta Los Polvos Bronceadores: Uno de nuestros all time favorites, este bronzer reproduce a la perfección un bronceado ligero pero natural con una sola aplicación. Además, viene en distintos tonos que se adaptan a la piel de cualquier mujer.
  • Bobbi Brown Bronzing Powder: Nos encanta pues es un bronzer ligero con acabado mate suave. Si lo que buscas es lograr el amado sunkissed look, este producto será tu favorito.
  • Dior Diorblush: Es el bronzer emblemático de la firma, que le dará brillo y color sin igual a tu piel.

8. Delineador: Definitivamente no puede faltar un buen delineador en tu bolsa de maquillaje. Recomendamos un delineador líquido, pues es mucho más fácil aplicarlo y dura más que uno de lápiz. El delineador será el toque perfecto para darle a tus ojos glamour todos los días.

Delineadores líquidos de Lâncome, Sephora Collection y MAC Cosmetics.
Delineadores líquidos de Lâncome, Sephora Collection y MAC Cosmetics.


Recomendamos:

  • Lâncome Liner Plume: Este delineador de alta definición y larga duración hace que quede un delineado fino y perfecto.
  • Sephora Collection Long Lasting Eyeliner High Precision Brush: Su aplicador delgado es ideal para trazar líneas marcadas y de alta pigmentación.
  • MAC Cosmetics Fluidline Pen: Se desliza con facilidad a través del párpado brindándole a los ojos una elegante e intensa línea con acabado mate.

9. Hojas absorbentes: Puede ser algo que se te olvide incluir en tu bolsa de maquillaje, pero es indispensable para tener la piel libre de grasa todos los días. Las hojas absorbentes serán tu mejor aliado cuando haya mucho calor, estés mucho tiempo en el sol, o simplemente no quieras lucir brillos y grasosa.

Hojas absorbentes de Shiseido y Boscia.
Hojas absorbentes de Shiseido y Boscia.


Recomendamos:

  • Shiseido Sebum and Oil Blotting Papers: Contienen hidroxiapatita para absorber efectivamente el sebo y eliminar cualquier exceso de grasa de la piel.
  • Boscia Clear Complexion Blotting Linens: Absorben el exceso de grasa y previene los brotes de acné sin estropear tu maquillaje.

10. Enchinador de pestañas: Nada es más básico que el enchinador de pestañas. Además de ser importante para aplicar antes del rímel, es ideal para hacer que tu look cambie del día a la noche. En sólo segundos, el enchinador puede hacer que la apariencia de los ojos cambie de inmediato.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad