Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 trucos poco conocidos para agrandar la mirada

¿Estás dispuesta a que tus ojos se vean como los de Mila Kunis? Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos y verás que en menos de lo que te imaginas tu mirada se verá de impacto.
lun 06 junio 2016 11:00 AM
¿Estás dispuesta a que tus ojos se vean como los de Mila Kunis? Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos y verás que en menos de lo que te imaginas tu mirada se verá de impacto.
Mila Kunis ¿Estás dispuesta a que tus ojos se vean como los de Mila Kunis? Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos y verás que en menos de lo que te imaginas tu mirada se verá de impacto. (Foto: Cortesía)

1. ¿Te has desvelado mucho y se nota? No hay nada que haga ver nuestros ojos más chiquitos que las ojeras e hinchazón. Aplica unos parches en los ojos para desinflamar. Otra opción más rápida es usar por debajo de los ojos cualquier cosa que esté fría (como las típicas cucharas que ves en las películas, ¡sí sirven!).

2. Aplica un corrector o iluminador dos tonos más claro que el de tu piel por debajo de los ojos y al instante maximizará tu mirada, ¡te verás más despierta!

Publicidad

3. Hay personas que por naturaleza nacen con las pestañas largas y chinas, pero si tú, al igual que yo, no eres tan afortunada, no te queda de otra más que enchinarlas y sacarles el mayor provecho. Te aconsejamos primero empezar por rizarlas desde las raíz y seguir hasta llegar a la punta de la pestaña, de esta forma conseguirás una curva más natural.

4. Muchas capas de mascara de pestañas son la solución, sólo ten cuidado de hacerlo correctamente para que no se vean como patas de araña. Al igual que con el rizador, comienza aplicándolo desde la raíz hasta las puntas, espera unos segundos y vuelve a poner otra capa, así hasta que logres el resultado deseado. Ojo, te recomendamos también ponerla en las pestañas de abajo, ya que de esta forma consigues agrandar más la mirada.

5. Los delienadores son tus mejores amigos. Necesitas tener a la mano uno que sea nude para delinear la parte inferior de las pestañas y uno negro para hacer una línea delgada en el párpado superior, lo más cerca posible de las pestañas.

6. Aplica una sombra color champaña en en lagrimal de los ojos y conseguirás un efecto máximo de alargamiento. ¡Tu mirada se verá angelical!

7. Si no tienes la cuenca del ojo definida, usa una sombra café y aplícala en el párpado móvil. Crearás un efecto de profundidad y alargamiento.

8. Define correctamente tus cejas. Aunque no lo creas, tenerlas bien depiladas (me refiero a que vayas con un experto a que te dé la forma correcta de acuerdo con tus rasgos) puede hacer una gran diferencia, incluso cambiar la silueta natural de tu ojo.

Aplica todos estos tips y verás como tu mirada se ve igual de impactante que la de Anne Hathaway.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad