Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beauty looks de Cruise 2017

Las firmas más importantes del mundo vuelven a crear tendencias de belleza; esta vez en las colecciones de Crucero 2017. Conoce todas aquí.
vie 03 junio 2016 01:00 PM
Las firmas más importantes del mundo vuelven a crear tendencias de belleza; esta vez en las colecciones de Crucero 2017. Conoce todas aquí.
chanel Las firmas más importantes del mundo vuelven a crear tendencias de belleza; esta vez en las colecciones de Crucero 2017. Conoce todas aquí. (Foto: Getty Images)

Este año, las firmas más importantes en el mundo de la moda han impuesto no sólo tendencias de belleza, pero también han llamado la atención a los lugares más impactantes del mundo para hacer sus pasarelas. Desde Cuba, hasta Inglaterra, las colecciones de Crucero han sido un impacto - literalmente - mundial. Para que no te pierdas de ningún detalle, te presentamos los looks de belleza de cada una de las pasarelas y los looks que, sin duda, harán tendencia.

Gucci Cruise 2017 La pasarela se llevó a cabo en Westminister Abbey, en el Reino Unido, y fue todo menos old fashioned. Esta vez, Alessandro Michele, le dio permiso a su equipo de belleza para hacer lo que quisieran, y el resultado fue perfecto. El beauty look varió de modelo a modelo, pero podemos decir que consistió en smokey eyes con tonos desde bronceados hasta oscuros, labios oscuros, y looks de pelo fuera de lo normal. Un look que llamó mucho la atención fue el de los labios azules, o el de labios negros, el cual recordamos fue tendencia en las pasarelas de otoño 2016. La cara se caracterizó por ir muy iluminada. Los ojos llevaron smokey eyes en rojo, blanco y oscuro, algo que resaltó mucho durante el show.

Publicidad
Lo que más llamó la atención fueron los labios en tonos azules y negros.
Lo que más llamó la atención fueron los labios en tonos azules y negros.


Dior Cruise 2017 La pasarela de Dior también se llevó a cabo en Inglaterra, en Blenheim Palace. Cuando pensamos en un palacio, pensamos en elegancia, y sin duda, Dior logró que la pasarela fuera elegante pero extremadamente moderna. El beauty look consistió en darle todo el enfoque a los ojos. Las modelos aparecieron con una sombra bronce oscura que parecía pintada con pincel a lo largo de los párpados. ¿Lo más interesante? El look consistió en no llevar rímel, y aún así se logró una mirada de impacto. La cara llevó un ligero contouring con un poco de iluminación para darle ese brillo natural y los labios fueron de un tono durazno muy pálido. Peter Phillips admitió que lo que buscaba era un look natural, sin tonos matte o polvos.

El beauty look se enfocó 100% en los ojos, con sombras bronce oscuro en todo el párpado.
El beauty look se enfocó 100% en los ojos, con sombras bronce oscuro en todo el párpado.


Louis Vuitton Cruise 2017 Del Reino Unido nos dirigimos a Brasil, pues una semana antes, Louis Vuitton presentó su colección en el Museo de Arte Contemporáneo Niterói en Río de Janeiro. El look de belleza también fue variado y consistió, principalmente, en llevar el pelo de forma natural. Cada modelo llevó el pelo suelto y sin ningún tipo de peinado específico, lo que hizo que se vieran adhoc con el lugar. El maquillaje consistió en ojos con un delineador azul intenso y muy poco maquillaje, con labios nude. Otras modelos llevaron sólo un poco de blush para acentuar los cachetes, y sombras muy ligeras en los ojos. En pocas palabras, fue un look perfecto para unas vacaciones en Río de Janeiro.

El look de belleza consistió en ojos con delineador azul intenso y pelo suelto y natural.
El look de belleza consistió en ojos con delineador azul intenso y pelo suelto y natural.


Chanel Cruise 2017 Todas recordamos la inigualable e histórica pasarela de Chanel en La Habana, Cuba. Además de que Karl Lagerfeld hizo un trabajo impactante como diseñador, el look de belleza fue perfecto para complementar tanto la ropa como el lugar. El beauty look se caracterizó por ser natural y sencillo. Las modelos llevaron delineador en tono azul smokey, en una fina línea que logró capturar sus miradas. La piel de las modelos iba perfectamente bien iluminada, capturando cualquier luz de la pasarela. El pelo varió, pues algunas modelos llevaron el pelo suelto y natural, acompañado de sombreros, boinas o bandanas. Algunas otras modelos llevaron el pelo recogido pero siempre viéndose completamente natural.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad