Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alicia Keys y el porqué de su decisión de no volver a usar maquillaje

La cantante revela por qué quiso unirse al movimiento “no makeup” de manera definitiva. ¿Te atreverías?
vie 03 junio 2016 12:30 PM
La cantante revela por qué quiso unirse al movimiento “no makeup” de manera definitiva. ¿Te atreverías?
aliciakeys no makeup La cantante revela por qué quiso unirse al movimiento “no makeup” de manera definitiva. ¿Te atreverías? (Foto: Especial)
Natural y guapísima sale Alicia en sus fotos
Natural y guapísima sale Alicia en sus fotos

Publicidad

Actualmente las celebs y personas del medio han cambiado su mentalidad y la de muchos. Lo natural es lo “in” y por lo mismo, se han declarado varias batallas, como la que hay en contra del retoque digital o el Photoshop, en contra del uso de pieles de animales y la más reciente, que ha iniciado Alicia Keys, en contra del uso de maquillaje.

La cantante anunció recientemente mediante una carta las razones y el porqué de su reciente postura en contra del maquillaje. “Me sentía como un camaleón, nunca era yo misma e iba cambiando conforme la moda o por cómo quería que las personas me percibieran... Cuando salía sin maquillaje, me ponía histérica porque alguien fuera a tomar una foto y subirla a la web, fue en ese momento que pensé ¿Por qué? si así soy yo. Las mujeres estamos afectadas por una serie de concepciones no realistas de cómo debemos de ser: sexys, modernas y perfectas todo el tiempo, cuando en realidad nadie es así y siento que el mundo debería conocerme como soy en realidad”, dijo en su comunicado.

Alicia Keys y su campaña #nomakeup
Alicia Keys y su campaña #nomakeup


"Todo se dio cuando tuvimos que tomar las fotografías para la portada del último álbum. Venía del gimnasio, con una gorra, el pelo despeinado y la cara lavada. Fue en ese momento que la fotógrafa me dijo: “Te tengo que fotografiar ahora mismo, así. La música es cruda y real, y estas fotos deben ser iguales”. Me quedé en shock. “Quiero darle a la gente algo real, pero esto es demasiado real -pensé-. Sin embargo, las fotos salieron increíbles, y fue ahí que decidí que esa es la imagen que quiero dar. Porque no me quiero maquillar más. Ni la cara, ni la mente, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada”.

Y así, sin maquillaje y luciendo increíble, Alicia actuó enfrente de 30 mil personas en la final de la Champions en Milán. Esta “nueva” imagen, que en realidad es su verdadera imagen, es definitivamente la mejor de la cantante.

En su performance ante 30 mil personas en la Champions
En su performance ante 30 mil personas en la Champions

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad