Lo que el color de tu lipstick dice de ti

El color que elijas usar puede comunicar mucho más de lo que te imaginas. ¡Descúbre qué significa aquí!
El color que elijas usar puede comunicar mucho más de lo que te imaginas. ¡Descúbre qué significa aquí!
 El color que elijas usar puede comunicar mucho más de lo que te imaginas. ¡Descúbre qué significa aquí!  (Foto: Especial)
Lo que tu color de lipsticks dice de ti
 Lo que tu color de lipsticks dice de ti  (Foto: Especial)

Todo el mundo sabe que existe una psicología del color, sin embargo no muchos están familiarizados con ella. La psicología del color abarca mucho más de lo que te imaginas y el color con el que coloreas tus labios puede tener un significado completamente distinto al que pretendes dar. En cuanto a las relaciones amorosas, cada tono puede enviar un mensaje diferente, así que debes de ser cuidadosa al momento de pintarte y salir por la puerta, pues el color de tu gloss puede ser la razón de que ese hombre te marque de nuevo, o de que no te marque en lo absoluto.

¡Desde lo más natural hasta los colores más exagerados, descubre lo que tu matíz favorito dice de ti!

Rojo Un color relacionado enteramente con las emociones, la pasión, la energía y la sensualidad. Este tono esta súper cargado de señales intensas. Eres una mujer atrevida, con un alto autoestima, y con un encanto sensual muy marcado.

Nude Es muy simple, quieres ser tomada en serio. No tienes nada que esconder y tienes mucho para dar. Las mujeres que usan este color expresan vulnerabilidad, así como una sensibilidad hacia las personas. Son cuidadosas pero muy estratégicas y con la persona correcta son capaces de abrirse completamente y pelear con uñas y dientes.


Este tono expresa vulnerabilidad y fuerza al mismo tiempo.
 Este tono expresa vulnerabilidad y fuerza al mismo tiempo.  (Foto: Especial)

Hot Pink El rosa por lo general está relacionado con la inocencia. Durante siglos ha sido catalogado como un color únicamente de las niñas, por lo que es muy femenino. Pero en este tono más intenso, el mensaje es sensual e inocente al mismo tiempo. Tu date probablemente se confunda acerca de lo que tu quieres de la relación, sin embargo, el color sin duda lo intrigará y enloquecerá al mismo tiempo.


El color rosa representa inocencia y sensualidad.
 El color rosa representa inocencia y sensualidad.  (Foto: Especial)

Burgundy Un color ideal para las mujeres fuertes, con carácter e individualidad. Sin embargo, las mujeres que usan este tono frecuentemente son catalogadas como precavidas y no quieren revelar mucho muy pronto. Es un tono que refleja tu poder femenino, pero que puede llegar a tomar tiempo conocerte, por lo que tu date debe ser paciente.


Lily Collins y Selena Gomez aman este color
 Lily Collins y Selena Gomez aman este color  (Foto: Especial)

Coral Eres una persona entusiasta, divertida y juguetona, pero todo con el balance perfecto.Quieres ser vista por lo que eres y destacar en cualquier lugar al que vas. Eres una persona que va con la corriente y no tiene apuros en la vida.


Coral
 Coral  (Foto: Especial)

Fucsia Un color inusual, por lo que reflejarás una imagen única y de sofisticación. Las personas que usan este color son mujeres creativas e inteligentes, por lo que tu date tendrá que estar a tu nivel en la conversación, pues si no, te aburrirás rápidamente.


El color ideal para personas creativas y originales
 El color ideal para personas creativas y originales  (Foto: Especial)

Al Natural No tienes una estrategia en cuanto al amor. No buscas ningún juego ni tampoco dar una imagen errónea sobre tí. Así que al no usar ninguna tipo de color, prácticamente estás diciendo “Esta soy yo. Quiéreme como soy o vete de aquí”. Buscas honestidad y apertura en la relación y no cambiarás tu camino por nadie.


No usar gloss te representa como una persona honesta y abierta.
 No usar gloss te representa como una persona honesta y abierta.  (Foto: Especial)

¡Así que ya sabes lo que tu color dice de tí!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas