¡Dr. Bronner´s lanza su nueva línea, un must para tu piel!

Dr. Bronner´s ha lanzado su nueva línea de jabones de eucalipto y almendra. ¡Una delicia para el cuidado personal!
Dr. Bronner´s ha lanzado su nueva línea de jabones de eucalipto y almendra. ¡Una delicia para el cuidado personal!
 Dr. Bronner´s ha lanzado su nueva línea de jabones de eucalipto y almendra. ¡Una delicia para el cuidado personal!  (Foto: cortesía Dr. Bronners)

¡Nutre tu piel con esta deliciosa línea!

La marca ha lanzado recientemente su linea de jabones de eucalipto y almendra que son cálidos, reconfortantes y ligeramente dulces. Los jabones están elaborados con ingredientes orgánicos y de comercio justo, además que el empaque es 100% reciclable.

Los productos están elaborados con aceite de almendra, el cual tiene varias propiedades ideales para esta época del año. Nutre al igual que da brillo y hace a tu piel lucir tanto más jóven como fresca. Y además reduce impurezas y alenta el envejecimiento de la piel.


Los productos son deliciosos e ideales para esta época del año.
 Los productos son deliciosos e ideales para esta época del año.  (Foto: cortesía Dr. Bronners)

Las propiedades humectantes e hidratantes del aceite de almendra se han utilizado durante mucho tiempo para terapias de la piel. Estan cargadas con vitaminas minerales que sirven para hidratar y revitalizar la piel en estas épocas después del invierno.

Y la línea también incluye como ingrediente principal al eucalipto, el cual es antiséptico, correctivo y tiene un aroma relajante ideal, usado generalmente para la aromaterapia. ¡Definitivamente una delicia orgánica y ecológica para tu piel!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas