Disfruta de los beneficios que encuentras en Bali sin viajar tan lejos

La técnica de masajes que usan en Indonesia ayuda a armonizar el cuerpo y el espíritu, sin embargo no necesitas viajar hasta Asia, los mismos beneficios los puedes encontrar en México.
La técnica de masajes que usan en Indonesia ayuda a armonizar el cuerpo y el espíritu, sin embargo no necesitas viajar hasta Asia, los mismos beneficios los puedes encontrar en México.
 La técnica de masajes que usan en Indonesia ayuda a armonizar el cuerpo y el espíritu, sin embargo no necesitas viajar hasta Asia, los mismos beneficios los puedes encontrar en México.

Este tipos de masajes que armonizan tu energía viene de la isla de Bali, Indonesia, que se encuentra al sudeste de Asia, es la isla más grande del archipiélago. Después de siglos de práctica, los balineses han logrado perfeccionar sus técnicas, que mezclan la medicina ayurvédica proveniente de la India y la medicina china, con ello, se logra un punto perfecto de relajación, soltura y mejora la tonicidad.


En el Resort Mundo Imperial de Acapulco Diamante son mujeres de Bali las que realizan los masajes.
 En el Resort Mundo Imperial de Acapulco Diamante son mujeres de Bali las que realizan los masajes.  (Foto: Cortesía.)

¿Cuáles son los beneficios?

El principal beneficio es que logras armonizar el cuerpo con el espíritu, por lo que después de recibir el masaje, sentirás una renovación de energía. Los masajes actúan específicamente en el sistema nervioso, el sistema linfático y la circulación, que ayudan a que alcances una relajación total de los músculos y a que abras los canales energéticos de tu cuerpo. Es terapéutico y sanador, pues es benéfico para la gente que tiene problemas de insomnio o algún otro trastorno del sueño, mejora migrañas y dolores de cabeza, así como dolores musculares y articulares, también ayuda a los que sufren de ansiedad o depresión, al tratamiento de las alergias y dificultades respiratorias, como el asma. Por si fuera poco, se logra eliminar la celulitis y, además, gracias a los aceites que utilizan, tu piel queda hidratada a profundidad y se ve rejuvenecida.


Los masajes consisten en estiramientos, acupresión, amasamientos con las manos y, en algunas ocasiones, son con las rodillas, pies o algún instrumento externo.
 Los masajes consisten en estiramientos, acupresión, amasamientos con las manos y, en algunas ocasiones, son con las rodillas, pies o algún instrumento externo.  (Foto: Cortesía.)

¿Cómo son los masajes?

Hay diferentes tipos, sin embargo todos tienen movimientos largos y lentos que hacen que elimines todas las tensiones y mejore tu ritmo cardiaco. En cuanto a la presión del masaje, puede ser media o alta, sin embargo, la masajista te va preguntando cómo lo prefieres. Existen diferentes técnicas que van desde estiramientos, acupresión, amasamientos con las manos y, en algunas ocasiones, con las rodillas, pies o algún instrumento externo, como el bambú. Normalmente, los masajes se acompañan de algún aceite o esencia que estimula los sentidos.


En el Resort Mundo Imperial de Acapulco está la opción de realizar los masajes al aire libre, perfecto para estar más en contacto con los sentidos.
 En el Resort Mundo Imperial de Acapulco está la opción de realizar los masajes al aire libre, perfecto para estar más en contacto con los sentidos.  (Foto: Cortesía.)

¿Dónde puedes disfrutar de un masaje balinés como debe ser?

Claro, la primera opción es viajar desde la Ciudad de México a Bali, que son casi 17 mil kilómetros pero… si no tienes el tiempo –o dinero- para ir hasta Asia, te sorprenderá saber que directamente desde Bali, en el Resort Mundo Imperial de Acapulco Diamante cuentan con un Spa, Sol Imperial, en el que sus masajistas vienen de allá y son quienes realizan los tratamientos tal cual se realizan en la isla. Por si fuera poco, también hay un doctor de origen chino que realiza procedimientos usando la medicina tradicional china. ¿Qué más puedes pedir?

Lo mejor de todo es que las instalaciones son perfectas puesto que además de las cabinas completamente preparadas y equipadas para cada masaje, también está la opción de hacerlo al aire libre, nada más ad hoc para este tipo de masajes.

Si quieres tener más información de los diferentes tipos de masajes que tienen, puedes entrar a la página del spa Sol Imperial y conocer más de los beneficios que ofrecen.


Desde que entras al spa Sol Imperial, se siente un gran ambiente de relajación gracias a los sonidos y aromas que tiene.
 Desde que entras al spa Sol Imperial, se siente un gran ambiente de relajación gracias a los sonidos y aromas que tiene.  (Foto: Cortesía.)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas