"Finger Lickin Good" el barníz comestible de Kentucky Fried Chicken

Sí, como lo lees. Un barníz comestible y que además sabe a pollo. ¡Te damos todos los detalles aquí!
Sí, como lo lees. Un barníz comestible y que además sabe a pollo. ¡Te damos todos los detalles aquí!
 Sí, como lo lees. Un barníz comestible y que además sabe a pollo. ¡Te damos todos los detalles aquí!

Kentucky Fried Chicken ha llevado su lema “Para chuparse los dedos” hasta el extremo. La franquicia originaria de Louisville, Kentucky, USA, ha creado una linea de barnices para uñas comestibles. ¿Suena raro, no? Aquí te explicamos. Ya no es necesario ir a Kentucky, para aquel sabor característico; la marca se ha aliado con McCormick para crear dos tonos de barnices con sabores únicos del lugar. Uno llamado “Original Recipe” , el cual es un tono color nude. Y otro llamado “Hot & Spicy”, de un color rojo brillante.


Los barnices fueron elaborados con ingredientes organicos y 100% comestibles
 Los barnices fueron elaborados con ingredientes organicos y 100% comestibles  (Foto: Especial)

El propósito de esta colección, es promocionar el restaurante en Hong Kong y además de ser edición limitada, es una herramienta para representar el lema “It's Finger Lickin' Good”. Los sabores han sido elaborados con productos orgánicos y completamente comestibles, así como con un empaque llamativo y minimalista.


Los tonos son 2, un nude y un rojo brillante.
 Los tonos son 2, un nude y un rojo brillante.  (Foto: Especial)

“La receta del esmalte de uñas comestible es única y ha sido diseñada específicamente para mantener el sabor, pero también para crear una capa brillante similar a esmalte de uñas normal", Dijo Ogilvy & Mather director creativo John Koay , uno de los cerebros detrás de la idea; "Esta campaña está diseñada para ser interesante y divertida, para aumentar la emoción en torno a la marca KFC en Hong Kong” Aunque no los hemos probado, la idea de un barniz de uñas comestible es curiosa y divertida de una forma extraña. La campaña refleja todas estas características, pues tiene desde beatbox hasta cubos rubik y un hombre bailando con las uñas pintadas.


La campaña es extraña y divertida
 La campaña es extraña y divertida  (Foto: Especial)

¿Qué opinas, te animarias a probarlo? Definitivamente es un producto único y original.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas