13 tendencias de belleza de la Gala del Met

Anoche sin duda fue una noche muy particular. La temática Manus X Machina trajo consigo beauty looks extravagantes, sorpresivos y algunos, muy fuera de lo común.
Anoche sin duda fue una noche muy particular. La temática Manus X Machina trajo consigo beauty looks extravagantes, sorpresivos y algunos, muy fuera de lo común.
 Anoche sin duda fue una noche muy particular. La temática Manus X Machina trajo consigo beauty looks extravagantes, sorpresivos y algunos, muy fuera de lo común.  (Foto: Getty Images)

La Gala del Met es una de las favoritas en cuanto a tendencias, tanto de moda como de belleza. El simple hecho de ser una gala temática, hace que los looks sean mucho más interesantes y que nos sigan sorprendiendo año con año. En la Gala del Met 2016, Manus X Machina, descubrimos que hubieron muchas tendencias que queremos seguir viendo en hair and makeup, y otras que nos parecieron un tanto extravagantes.

1. Braid it up! El verano es la temporada ideal para usar trenzas, especialmente si tienen un toque moderno y creativo. Para la Gala del Met, Emma Roberts, Alicia Vikander, Miranda Kerr y Nicole Kidman, aprovecharon la tendencia para hacer lucir sus caras y sus cuellos. Sin duda es una tendencia que viene con todo este verano.


Emma Roberts, Alicia Vikander, Miranda Kerr y Nicole Kidman.
 Emma Roberts, Alicia Vikander, Miranda Kerr y Nicole Kidman.  (Foto: Getty Images)

2. Split it! En las pasarelas de Fashion Week, fuimos complices de diversos diseñadores que dividieron el pelo en dos, ya fuera en la mitad de la cabeza o de lado. Karlie Kloss, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Léa Seydoux, fueron algunas de las celebridades que llegaron a la Gala con esta tendencia.


Karlie Kloss, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Léa Seydoux.
 Karlie Kloss, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Léa Seydoux.  (Foto: Getty Images)

3. Goth lips Otra tendencia súper vista en las pasarelas fueron los labios pintados súper oscuros. Algunos diseñadores propusieron tonos casi negros (que fue el caso de Katy Perry). Rachel McAdams, Hailee Steinfeld y Taylor Swift, fueron sólo algunas de las celebs que lucieron esta tendencia anoche. Es un hecho que el color no le va a cualquiera, pero este trío de mujeres lo lució a la perfección.


Rachel McAdams, Hailee Steinfeld y Taylor Swift.
 Rachel McAdams, Hailee Steinfeld y Taylor Swift.  (Foto: Getty Images)

4. Decorate! Uno de nuestras tendencias favoritas fueron las aplicaciones en el pelo. Kate Bosworth, Sofía Sanchez de Betak, Zoey Deutch y Allison Williams optaron por agarrarse el pelo en un bun cerca de la nuca y colocar aplicaciones en formas de tiaras o flores como decoración.


Kate Bosworth, Sofía Sanchez de Betak, Zoey Deutch y Allison Williams.
 Kate Bosworth, Sofía Sanchez de Betak, Zoey Deutch y Allison Williams.  (Foto: Getty Images)

5. High up in the sky Algunos de los looks de la Gala del Met nos encantaron, pero hubieron otros que llamaron la atención por ser diferentes y con mucha altura. Katy Perry, Lupita N’yongo y Willow Smith se aventuraron al llegar con un look fuera de lo normal. El peinado de las tres, llevaba gran altura, cosa que sin duda, causó mucha sensación.


Katy Perry, Lupita Nyongo y Willow Smith.
 Katy Perry, Lupita Nyongo y Willow Smith.  (Foto: Getty Images)

6. So big! Aunque ya habíamos visto a Solange Knowles con un gran afro, ayer por la noche Kerry Washington, Diane Von Furstenberg y Lady Gaga nos sorprendieron con chinos enormes y pelo descontrolado. Tal vez no fueron sus mejores looks, pero definitivamente lograron capturar la atención de todos los presentes.


Kerry Washington, Solange Knowles, Diane Von Furstenberg y Lady Gaga.
 Kerry Washington, Solange Knowles, Diane Von Furstenberg y Lady Gaga.  (Foto: Getty Images)

7. Keep it sleek ¡Esta tendencia nos encanta! El sleek back hair va perfecto con cualquier look y largo de pelo. Para la Gala de anoche, Jennifer Hudson, Amber Valletta, Kim Kardashian y Demi Lovato, llevaron la tendencia a la perfección. ¿Qué puede ser mejor que llevar el pelo suelto y no tenerlo en la cara?


Jennifer Hudson, Amber Valletta, Kim Kardashian y Demi Lovato.
 Jennifer Hudson, Amber Valletta, Kim Kardashian y Demi Lovato.  (Foto: Getty Images)

8. So vintage! Una de nuestras cosas favoritas de estos eventos es adivinar quién va a llevar el pelo Old Hollywood Style. A pesar de que ayer la temática era más sobre la tecnología, nos sorprendimos al ver a Emma Stone, Adriana Lima y Emma Watson con looks vintage y retro. Este look hizo un contraste perfecto con la temática moderna.


Emma Stone, Adriana Lima y Emma Watson.
 Emma Stone, Adriana Lima y Emma Watson.  (Foto: Getty Images)

9. The return of the ponytail Sí, ya habíamos visto colas de caballo muy altas y relamidas en otros eventos y pasarelas, pero ayer fue una tendencia súper marcada. Kendall Jenner, Olivia Wilde, Elle Fanning y Selena Gomez, supieron llevarla a la perfección, logrando la altura perfecta en la cabeza y el lacio ideal.


Kendall Jenner, Olivia Wilde, Elle Fanning y Selena Gomez.
 Kendall Jenner, Olivia Wilde, Elle Fanning y Selena Gomez.  (Foto: Getty Images)

10. Love for metallics Los metálicos están con todo esta temporada, y ayer fue el momento perfecto para demostrarlo. Aunque muchas, pero muchas celebridades llevaron sombras metálicas, nos pareció que Lily Aldridge, Kristen Stewart y Rita Ora fueron las que más resaltaron. Además, el metálico también lo vimos en los vestidos y en el pelo de Ciara.


Lily Aldridge, Kristen Stewart, Ciara y Rita Ora.
 Lily Aldridge, Kristen Stewart, Ciara y Rita Ora.  (Foto: Getty Images)

11. Sweet and short Definitivamente los short bobs siguen siguen siendo una gran opción para el pelo en el verano. Además, nos encanta ver cómo lo llevan las famosas. Para la Gala del Met, Kylie Jenner lo llevó a la perfección y nos encantó verla diferente. Zendaya y Jourdan Dunn fueron otras que eligieron el super short bob look.


Kylie Jenner, Zendaya y Jourdan Dunn.
 Kylie Jenner, Zendaya y Jourdan Dunn.  (Foto: Getty Images)

12. Wavy, wavy El pelo en ondas naturales siempre queda bien, especialmente en verano. Nos encanta ver como algunas celebs saben llevar el pelo en ondas y verse perfectamente bien arregladas. Margot Robbie, Bella Hadid y Kate Hudson fueron algunas de las invitadas que lucieron un pelo brillante y natural.


Margot Robbie, Bella Hadid y Kate Hudson.
 Margot Robbie, Bella Hadid y Kate Hudson.  (Foto: Getty Images)

13. Super Long Otra tendencia que nos encantó fue la que llevaron Katie Holmes, Poppy Delevingne y Beyoncé. El pelo súper largo y súper lacio le dio el toque perfecto a los outfits de cada una de estas celebs.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas