Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La crema de Chanel que ayuda a tratar la piel sensible

Chanel asegura que su fórmula con Silver Needle Tea en su crema La Solution 10 de Chanel, acabará con los problemas de sensibilidad en la piel en cualquier mujer.
lun 25 abril 2016 01:45 PM
Chanel asegura que su fórmula con Silver Needle Tea en su crema La Solution 10 de Chanel, acabará con los problemas de sensibilidad en la piel en cualquier mujer.
tu Chanel asegura que su fórmula con Silver Needle Tea en su crema La Solution 10 de Chanel, acabará con los problemas de sensibilidad en la piel en cualquier mujer. (Foto: Cortesía Chanel)

¿Sabías que una de cada dos mujeres reclama que tiene la piel sensible? Al leer esto, tú misma podrías estar pensando que sí, formas parte de ese grupo de mujeres que sufre de piel sensible.

La piel puede hincharse, arder, ponerse roja o hasta áspera, sensaciones que molestan e incomodan. Ahora, es posible que no sientas la piel sensible todo el tiempo. De hecho, una gran mayoría de las mujeres aseguran que sienten la piel “temporalmente sensible” debido a factores como la contaminación, los rayos UV o la dieta que llevas. Naturalmente, hay quien tiene la piel “naturalmente sensible” es decir, que toda la vida ha sufrido de sensibilidad en ella. Lo que es un hecho, es que ya sea que tengas piel “temporalmente sensible” o “naturalmente sensible”, ésta debe ser tratada de manera específica para este problema. Los agresores externos como la contaminación, los cambios climáticos, los rayos UV o hasta cirugías plásticas en la cara, pueden ser causantes de estos síntomas en la piel y, por lo tanto, es necesario tratarla con un producto que la defienda de estos factores.

Publicidad

La Solution 10 de Chanel Durante 20 años, Chanel investigó con nuevos métodos y tecnologías, la manera ideal para tratar la piel sensible. De acuerdo a sus estudios, la piel tiene una sobreproducción de factores neurotróficos (FCN: factor de crecimiento nervioso), que estimula las fibras nerviosas. El resultado de esto es un incremento en la sensibilidad de la piel y hay tres factores esponsables de esto: el estrés oxidativo, la barrera de la piel dañada y tensión de queratinocitos (las células predominantes de la epidermis, la capa más superficial de la piel. Son las células que contienen la proteína de la queratina, que estimula el crecimiento de células en la piel).

La Solution 10 de Chanel contiene sólo 10 ingredientes.
La Solution 10 de Chanel contiene sólo 10 ingredientes.


Después de obtener los resultados de estos exhaustivos estudios, Chanel, de la mano de la dermatóloga Amy Welscher, creó La Solution 10 de Chanel, una solución especial para piel sensible que le da fuerza y la calma contra los agresores externos. La Solution 10 de Chanel está compuesta tan sólo de 10 ingredientes (mientras que otros productos están hechos de entre 40 a 80 ingredientes) y está creada específicamente para ser tolerada por pieles sensibles y para que actúe con eficacia al momento de aplicación. Después de probar con cientos de ingredientes, se eligieron cuidadosamente 10 para hacer una fórmula simple, pura, eficaz y reconfortante. Se hicieron hasta 117 pruebas con ingredientes distintos para encontrar el balance perfecto de tolerancia en la piel y efectividad.

¿Qué es lo que hace a La Solution 10 de Chanel tan especial? Primero que nada, La Solution 10 de Chanel tiene sólo 10 ingredientes que actúan de manera inmediata en la piel. Además, está hecha con Silver Needle Tea (también conocido como té de agujas de plata, un té blanco). Este té es difícil de conseguir, convirtiéndolo en un té sumamente preciado además de ser el té blanco de más alta calidad que existe. Este té sale de los brotes de las hojas y son recolectados a mano durante 10 días, donde después se ponen a secar con un método muy antiguo. Después de este proceso, el equipo de investigación de Chanel, extrae el ingrediente activo en la teanina y los polifenoles para la creación de la fórmula.

Este ingrediente le ofrece a la piel un poder triple:

  1. Alivia: Restablece la percepción sensorial mediante la regulación de la producción de factores neurotróficos por un 75%.
  2. Relaja: Protege la piel del estrés oxidativo bloqueando los radicales libres
  3. Defiende: Fortalece la función de la barrera de la piel a través de la estimulación de tres proteínas: queratina 10, filagrina, loricrina.
La Solution 10 de Chanel con hojas de té de aguja de plata, está hecho específicamente para combatir a todas las pieles sensibles.
La Solution 10 de Chanel con hojas de té de aguja de plata, está hecho específicamente para combatir a todas las pieles sensibles.


El raro poder del Silver Needle Tea, que se consigue a través de la recolecta a mano de sus hojas, ha sido utilizado por Chanel para extraer un concentrado que alivia la piel y que tiene propiedades antioxidantes para regular la manera en la que la piel responde a los radicales libres. La piel se balancea, se cura y se torna más resistente. La Solution 10 de Chanel ayuda a normalizar las pieles sensibles. Elimina la resequedad, la comezón y el ardor, balanceando la piel para hacerla más resistente a los cambios. ¿Sufres de piel sensible? Sin duda alguna, ésta especial y mágica fórmula de Chanel te ofrecerá una piel aliviada, una piel más humectada, una piel más protegida contra agresores externos y una piel menos sensible a la contaminación. Sin duda, es una de las mejores opciones para mejorar la salud de tu piel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad