Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Best beauty collaborations

Desde Caitlyn Jenner con MAC Cosmetics, hasta Gwen Stefani con Urban Decay, esta primavera se han dado a conocer colaboraciones excepcionales en el mundo de la belleza. ¡Cónocelas todas!
vie 22 abril 2016 12:05 PM
Desde Caitlyn Jenner con MAC Cosmetics, hasta Gwen Stefani con Urban Decay, esta primavera se han dado a conocer colaboraciones excepcionales en el mundo de la belleza. ¡Cónocelas todas!
victoria Desde Caitlyn Jenner con MAC Cosmetics, hasta Gwen Stefani con Urban Decay, esta primavera se han dado a conocer colaboraciones excepcionales en el mundo de la belleza. ¡Cónocelas todas! (Foto: Cortesía Estée Lauder)

Durante los últimos meses, hemos tenido noticias de increíbles colaboraciones en el mundo de la belleza con personajes que van desde diseñadores de moda, hasta cantantes y reality stars. Sin duda, la primavera llegó con diversas colaboraciones inesperadas y otras muy deseadas. Estas son algunas de nuestras favoritas. 1. Kylie Jenner x Sinful Colors Aunque la integrante más chica del clan Kardashian-Jenner ya tiene su propia colección de lipsticks, esta primavera se unió con la marca Estadounidense Sinful Colors, para una colección de barnices de uñas. La propuesta de Sinful Colors es variada, pues Kylie lanzó la primera parte de la colección en marzo, con 20 tonos con fórmulas de gel, y lanzará dos partes más de la colección en abril y en mayo. ¿Lo divertido? Cada color tiene un nombre que nos hacen recordar a Kylie: Kommando, Miss Chief y Kryptonite.

Publicidad
Kylie Jenner x Sinful Colors
Kylie Jenner x Sinful Colors


2. Caitlyn Jenner x MAC Cosmetics Este mes, MAC Cosmetics anunció el lipstick “Finally Free” que Caitlyn Jenner hizo con su colaboración. El lipstick forma parte de la colección “Viva Glam” de la marca de maquillaje y se llama “Finally Free”. Caitlyn aseguró que el labial está hecho para todas las razas, todas las edades y todos los sexos, probando una vez más su transición al mundo sin temor. Además, el 100% de las ganancias del producto serán donadas al MAC Aids Fund Transgender Initiative, para continuar con el apoyo que el fondo ha brindado a las comunidades transgénero. La colección está a la venta desde este mes en www.maccosmetics.com.mx

Caitlyn Jenner x MAC Cosmetics
Caitlyn Jenner x MAC Cosmetics


3. Grace Coddington x Comme des Garçons La ex Directora Creativa de Vogue USA anunció su colaboración con Comme des Garçons adentrándose en el mundo de la belleza con su primera fragancia. El perfume, “Grace by Grace Coddington” tiene como olor principal el de la rosa de Marruecos combinado con flor de melocotón, almizcle blanco y ámbar. Además, sus propios sketches de gatos (inspirado en el Gato Risón de Alicia en el País de las Maravillas) son protagonistas en la campaña y el empaque.

Grace Coddington x Comme des Garçons
Grace Coddington x Comme des Garçons


4. Gwen Stefani x Urban Decay Gwen Stefani se une a Urban Decay para crear una paleta de sombras de ojos impresionante, lipstick matte, muy Gwen y hasta blush. Gwen Stefani y el equipo de la marca pasaron muchísimas horas trabajando para lograr los tonos específicos y súper originales de la paleta de sombras. La paleta incluye 15 de sus tonos favoritos, 12 de los cuales son totalmente nuevos. Desde tonos neutros, hasta algunos metálicos y unos más excéntricos, esta colaboración volvió locas a millones de mujeres. Sin duda, una de las preferidas de la temporada.

Gwen Stefani x Urban Decay
Gwen Stefani x Urban Decay


5. Zac Posen x MAC Cosmetics El diseñador estuvo recientemente en nuestro país para promocionar su colección de la mano de MAC Cosmetics. Tomando los colores que usa en la pasarela, se inspiró para hacer una colección impecable que tiene desde lipsticks intensos, hasta iluminadores y brochas. Zac Posen se adentró en el mundo de la belleza por primera vez de la mano de MAC, demostrando una vez más su impecable gusto y el amor que tiene por su trabajo.

Zac Posen x MAC Cosmetics
Zac Posen x MAC Cosmetics


¿Qué podemos esperar en otoño/invierno 2016? 1. Sonia Rykiel x Lancôme A principios de marzo la firma francesa anunció su colaboración con la diseñadora Sonia Rykiel, siendo ésta su primer acercamiento al mundo de la belleza. La colección está llena de color, es sumamente alegre y tiene mucha libertad de estilo, tal y como es la visión de Lancôme y de Sonia Rykiel acerca de lo que es la feminidad vibrante y liberada. La colección está inspirada en el espíritu de Saint-German-des Prés, la cuna de la casa de la moda de Rykiel. Es una colección con una declaración sobre la libertad de estilo y las ganas de la diseñadora de empoderar a las mujeres. Sin duda es una colaboración que no podemos esperar a tener en nuestras manos.

Sonia Rykiel x Lancôme
Sonia Rykiel x Lancôme


2. Victoria Beckham x Estée Lauder Hace una semana, Estée Lauder anunció que la diseñadora y fashion icon Victoria Beckham, sacará una colección de maquillaje edición limitada en otoño 2016. Estée Lauder confirmó que Victoria comparte el espíritu de la fundadora, Estée Lauder, con una comprensión real de lo que las mujeres quieren, y un compromiso para hacer que las mujeres se vean y se sientan más hermosas. Podemos esperar tonos neutros, algunos tonos negros para los ojos y sin duda un empaque elegante, tal y como lo es Victoria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad