10 tips para belleza rápida

¿Se te volvió a hacer tarde en la mañana y no te dio tiempo de arreglarte? Estos 10 tips harán que todo sea más rápido y fácil cuando tienes prisa.
¿Se te volvió a hacer tarde en la mañana y no te dio tiempo de arreglarte? Estos 10 tips harán que todo sea más rápido y fácil cuando tienes prisa.
 ¿Se te volvió a hacer tarde en la mañana y no te dio tiempo de arreglarte? Estos 10 tips harán que todo sea más rápido y fácil cuando tienes prisa.  (Foto: Especial)

Seguro te ha pasado: te dormiste tarde la noche anterior, la alarma suena muy temprano y es casi imposible levantarte de la cama sin poner snooze aproximadamente cinco veces antes de poder abrir los ojos. Entonces, te das cuenta que es más tarde de lo que esperabas y que tienes muy poco tiempo para bañarte, arreglarte, vestirte y maquillarte sin llegar tarde al trabajo o a la escuela.


Con estos tips, no volverás a llegar tarde y sin maquillar.
 Con estos tips, no volverás a llegar tarde y sin maquillar.  (Foto: Especial)

En esos días de terror, lo último que puedes hacer es pintarte bien y hacer tu rutina de belleza diaria, pues tienes que pensar en qué ponerte y en el tráfico que te va a tocar. Para que no vuelvas a sufrir en esas mañanas de prisas, te proponemos 10 tips para poder llegar maquillada sin que nadie se de cuenta de lo tarde que te levantaste.

1. Báñate la noche anterior: Si sabes que vas a dormirte tarde, ya sea porque tienes algún evento o porque todavía tienes mucho que hacer, te recomendamos bañarte esa misma noche. De esa manera, tendrás unos minutos más en la mañana para dormir y además podrás aprovechar mejor el tiempo. Piénsalo así, además de dormir un poco más, tu pelo va a amanecer mejor, podrás peinarlo sin tener que secarlo con la secadora muy temprano, y tu piel habrá descansado en la noche. ¡Aprovecha esos 10 minutos extra para dormir!


Tomarte un baño la noche anterior hará que tengas más tiempo para dormir en la mañana.
 Tomarte un baño la noche anterior hará que tengas más tiempo para dormir en la mañana.  (Foto: Especial)

2. Deja que tu pelo se seque con el aire: ¿Eres de las que definitivamente no puede despertar sin haberse bañado? Entonces tal vez no sea la mejor opción la noche anterior. Si decides bañarte por la mañana, olvídate de la secadora de pelo y la plancha. Aprovecha para que tu pelo se seque de manera natural con el aire. Además de ser mucho más sano para tu pelo, lucirás más natural y será más fácil peinarte.


Deja que tu pelo se seque al natural por las mañanas.
 Deja que tu pelo se seque al natural por las mañanas.  (Foto: Especial)

3. Invierte en una BB Cream: Bueno, ya se te hizo tarde y tienes que lavarte la cara, humectarla, protegerla y además maquillarte. Para esos días de prisas, te recomendamos usar un producto tres en uno. Invierte en una BB Cream que además de tener tinte para pintarte la piel y tapar las imperfecciones, tenga protector solar y sea humectante. De esta manera no tendrás que hacer todos los pasos por la mañana y podrás quedar lista en pocos segundos. Te recomendamos Clinique Anti Blemish BB Cream SPF 40, que combina el control de grasa, la protección solar y una buena cobertura para manchas e imperfecciones por hasta 12 horas.


Clinique Anti Blemish BB Cream SPF 40. 560 pesos. clinique.com.mx
 Clinique Anti Blemish BB Cream SPF 40. 560 pesos. clinique.com.mx  (Foto: Especial clinique.com.mx)

4. Lipstick & Gloss: Sabemos que también es complicado estar protegiendo los labios y además tenerlos perfectamente pintados. Te recomendamos tener siempre a la mano, ya sea en tu bolsa o hasta en tus chamarras, un lipstick que no sólo te proteja los labios, si no que también te los deje perfectamente pintados, especialmente si vas tarde. Te recomendamos Fresh Sugar Berry Lip Treatment SPF 15, un tratamiento hidratante que nutre y protege los labios además de pintarlos.


Fresh Sugar Berry Lip Treatment SPF 15. 360 pesos. sephora.com.mx
 Fresh Sugar Berry Lip Treatment SPF 15. 360 pesos. sephora.com.mx  (Foto: Especial sephora.com.mx)

5. No olvides el rímel: Si sólo tienes tiempo de aplicarte un producto en la mañana, nuestra recomendación siempre va a ser rímel. La mejor manera de verte despierta es aplicarte un buen rímel que separe las pestañas, las alargue y te agrande los ojos. De esta manera no tendrás que preocuparte por verte casi dormida llegando al trabajo. Te recomendamos usar Chanel Le Volume de Chanel Mascara, un rímel que ofrece volumen inmediato desde la primera aplicación y multiplica las pestañas dándoles cuerpo y densidad.


Chanel Le Volume de Chanel Mascara. Precio en punto de venta. chanel.com
 Chanel Le Volume de Chanel Mascara. Precio en punto de venta. chanel.com  (Foto: Especial chanel.com)

6. Usa maquillaje que sirva para varias cosas: En el momento de las prisas, puede llegar a ser más complicado usar todos los productos que quieres. Una buena manera de solucionar esto es invertir en un producto que sirva para más de una cosa. Así, podrás pintarte más rápido y sin tener que buscar en tu bolsa por todos los productos. Te recomendamos usar Posietint de Benefit Cosmetics, un maquillaje para labios y cachetes de color rosa pétalo que le da un toque perfecto a tu cara. ¿Qué puede ser mejor que un mismo producto para cachetes y labios?


Posietint de Benefit Cosmetics. 550 pesos. sephora.com.mx
 Posietint de Benefit Cosmetics. 550 pesos. sephora.com.mx  (Foto: Especial sephora.com.mx)

7. Resalta los ojos y cejas: Además de maquillaje que puedas usar en labios y cachetes, también puedes invertir en un delineador que además de darle color al ojo, te remarque las cejas. De la misma manera, puedes usar un delineador para más de un propósito y así acelerar tu rutina de belleza en esas mañanas. Te recomendamos Bobbi Brown Long Wear Eye Pencil, un delineador que puedes conseguir en negro o en café que es a prueba de agua y dura por 12 horas. Así mantendras tus ojos y tus cejas perfectas todo el día.


Bobbi Brown Long Wear Eye Pencil. Precio en punto de venta. bobbibrown.com.mx
 Bobbi Brown Long Wear Eye Pencil. Precio en punto de venta. bobbibrown.com.mx  (Foto: Especial bobbibrown.com.mx)

8. Lleva siempre una paleta de maquillaje en tu bolsa: Es típico; además de que te levantaste tarde, se te olvidó la junta importantísima a primera hora, o que saliendo del trabajo vas a una cita. Para que no sufras por las mañanas, te recomendamos llevar una paleta multi-usos en tu bolsa. Esta paleta puede tener sombras de ojos, blush, y hasta coverup. Así, aunque se te olvide aplicar algo en la mañana o olvides esa junta importante, siempre tendrás un backup en tu bolsa. Te recomendamos BareMinerals The Regal Wardrobe Eye & Cheek Palette, una paleta elegante que incluye bronzer, iluminador, ocho sombras de ojos y dos blushes.


BareMinerals The Regal Wardrobe Eye and Cheek Palette. 560 pesos. sephora.com.mx
 BareMinerals The Regal Wardrobe Eye and Cheek Palette. 560 pesos. sephora.com.mx  (Foto: Especial sephora.com.mx)

9. Alístate en el camino: Hay que aclarar que de ninguna manera estamos incitándote a que te maquilles mientras manejas. Eso sin duda es un rotundo ‘no’. Ahora, si viajas en camión, en taxi o te dan un ride, este momento es ideal para maquillarte y ahorrar tiempo. Si caminas al trabajo, este momento también puede ser ideal para los toques finales de tu rutina como pintarte los labios. Aprovecha el tiempo en el que estás en el coche o camión para asegurarte de no llegar despintada a tu destino.


Aprovecha el tiempo en que estés en el coche o camión para maquillarte.
 Aprovecha el tiempo en que estés en el coche o camión para maquillarte.  (Foto: Especial)

10. Retócate: Ya llegaste al trabajo o a la escuela, ya terminó tu junta y por fin tienes unos minutos de paz y descanso. Este es el momento de retocar el maquillaje que ya aplicaste y ponerte los toques finales. Saldrás del baño sintiéndote más fresca, mejor pintada y lista para seguir el día.

¡Ahora sí no hay excusas para los días que te levantas tarde y con prisas! Sigue estos 10 tips y llega luciendo como si nada a trabajar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas