Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo desgastas tu labial dice mucho de tu personalidad

La manera en que aplicas tu labial habla de tu forma de ser; aquí te decimos qué es lo que dice de ti si lo dejas plano o ligeramente angular, redondo, diagonal…
mié 23 marzo 2016 03:55 PM
La manera en que aplicas tu labial habla de tu forma de ser; aquí te decimos qué es lo que dice de ti si lo dejas plano o ligeramente angular, redondo, diagonal…
Labiales La manera en que aplicas tu labial habla de tu forma de ser; aquí te decimos qué es lo que dice de ti si lo dejas plano o ligeramente angular, redondo, diagonal… (Foto: InStyle)

¿Alguna vez has notado que cuando estás a punto de terminar un labial tiene una forma diferente a cuando lo compraste? Esto es por la manera en que lo aplicas; aquí te decimos qué es lo que dice de ti si lo dejas plano o ligeramente angular, redondo, diagonal…

Lipstick puntiagudo Cuando tu lipstick tiene esta forma quiere decir que tienes una personalidad polarizante, es decir, o te aman o te odian. Esto a ti no te molesta; sin embargo, dices lo que piensas frente a los demás. Eres bastante extrovertida, y eres la primera en ofrecerle apoyo a una amiga cuando más lo necesita.

Publicidad

Lipstick plano Cuando esto sucede, la gente te reconoce como una persona ingeniosa, y probablemente están en lo cierto. Siempre has sido divertida, inteligente y rápida: un combo que te hace encantadora por naturaleza. De cualquier forma llegas a frustrarte en discusiones y te cuesta trabajo no pelearte con la gente que no opina lo mismo que tú, así que ese aspecto de tu personalidad a veces puede molestar a los que más te quieren.

Lipstick con punta redonda La sala es tu lugar favorito de la casa. Te encanta mantenerla ordenada y lo suficientemente cómoda para cuando llegue un grupo de invitados. Cuidar de tu familia y amigos es la parte más importante de tu vida, pero también te gusta dejar salir tu lado artístico de vez en cuando a través de hobbies como la música, escribir o dibujar. Lipstick con forma parecida a la original Cuando eras pequeña no estabas de acuerdo con romper las reglas, incluso ahora te pones nerviosa de pensar que puedes decepcionar a otras personas o lastimar sus sentimientos. Por el lado bueno, esta empatía te ha convertido en una persona en quien puedes confiar con facilidad y que es parte importante de cualquier equipo al que pertenezcas, tanto en lo laboral como en lo social.

Lipstick con lados angulares Inteligente y sexy, eres naturalmente buena a la hora de coquetear, algo que a veces puede causar envidia en los demás. Cuando estás de vacaciones, prefieres hacer actividades en lugar de estar acostada a lado de la alberca durante todo el día. La gente puede pensar que eres un poco arrogante y egocéntrica, pero tú sabes cómo eres y estás orgullosa de los logros que has cumplido.

Lipstick en forma diagonal con la punta fina Carismática y ambiciosa, siempre has sido una líder nata. En las fiestas (las cuales amas organizar) normalmente eres el centro de atención, haciendo que los que están a tu alrededor lloren de la risa. Tu afán de estar siempre al mando y en control puede llegar a molestar a los que te rodean, pero no te niegas a hacer las cosas, y te vuelves parte importante de tu familia, amigos e incluso gente del trabajo. Ahora que ya conoces tu personalidad gracias a la forma en que dejas un labial, dinos en los comentarios si concuerda con lo que realmente eres.

No dejes de leer en InStyle.mx: 10 datos curiosos que no sabías sobre los lipsticks

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad